• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar germasian

  • Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imoram

Novat@
Sin verificar
Tengo un germasian esteticamente muy bonito al que se le han caido las manillas y una esta doblada y habria que cambiarlas. En Serviwacht (Madrid) donde me arreglan todos los relojes me dicen que no existe ninguna que le puedan poner
Conoceis algun sitio en Madrid donde pueda llevarlo para intentar arreglarlo
Gracias y un saludo 251478056417_1.jpg
 
EMHO y cometiendo una osadía seguramente,te digo si es simplemente que se le han caido como les suele pasar a algún chino,es arreglable.Laborioso,pues si.Y esa que está doblada se endereza y ya está y me extraña que siendo chino no haya recambio.

De todas formas en esa foto no se ve nada y no podría asegurar nada,por eso digo que soy un osado.Agujas de relojes he colocado unas pocas y doblarlas,enderezarlas y demás ,lo mismo.El problema quizás sea que el relojero piense que lo que el cobra es superior al valor actual del reloj y no te merece la pena y que te apañes otro.
Habría que verlo más en detalle.
 
Opino lo mismo que el compañero con nombre de rapaz nocturna. Ahora que una foto mejor ayudaría bastante.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hablais de bricolage cassro
 
Con un par de fotos lo mismo te podemos decir donde comprar las agujas para que las lleves a serviwatch.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
me da la sensacion a lo mejor equivocada de que simple y llanamente no les apetece reparar este tipo de reloj , pasa igual con vostoky similares , asegurales que no pasara naaa que lo reparen aunque cueste mas el collar que el galgo... que esl que acaba pasando con facilidad en estos relojes y por eso las reticencias
 
Mandaselo a samaraqueto!te arregalará las agujas a precio suuper razonable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie