• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon vende falsificaciones?

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jakijem

Jakijem

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Es posible que Amazon venda falsificaciones?

Lo digo porque estaba mirando el Seiko 5 military SNZG11K1: http://www.amazon.es/SEIKO-SNZG11K1-AUTOMÁTICO-HOMBRE-GARANTIA/dp/B009SIP1IG/ref=pd_sim_sbs_w_5
y lo tienen a un precio muy atractivo: 88€
41CvcGf2WNL._SX385_.jpg


Después navegando por el FCV de mercantes, me encuentro con esto: https://relojes-especiales.com/threads/reloj-automático-seiko-5-sports-100m-snzg11k1-7s36.238821/
a 155€
Seiko-5-Sports-Automatic-Watch-100m-SNZG11K1-7S36-SNZG11K1-1.jpg

Y finalmente, he estado en una tienda fisica, donde el precio de catálogo es de 185€.

Y me he dado cuenta que el datario es de otro color... Mi duda es: ¿No será que Amazon esta vendiendo chinadas? Porque de no ser asi, ¿Cómo es posible esa diferencia de precio?
 
Última edición:
Pregunta creo que tonta, ¿te has fijado que el datario de Amazon está en domingo? Suelen venir en rojo los domingos. Por otro lado Seiko fábrica que yo sepa en Japón y en Singapur y aunque parezcan iguales, seguro que los expertos te señalarían diferencias.

Este de Amazon es de Japón y pero los que se venden en España suelen ser de Singapur con datario en inglés y castellano.

Si vende falsificaciones, ni idea compañero. Yo me iría a mercantes, te dejas de esperas, aduanas y garantía postventa asegurada.

saludos
 
Efectivamente fmunozqu, me he dado cuenta del detalle del datario en domingo.

Sin embargo, el link que he puesto de Amazon, es de Amazon.es por lo que no creo que haya que pagar aduanas, ni esperar más de 2 o 3 días. Por eso me sorprende la diferencia de precios.
 
Efectivamente fmunozqu, me he dado cuenta del detalle del datario en domingo.

Sin embargo, el link que he puesto de Amazon, es de Amazon.es por lo que no creo que haya que pagar aduanas, ni esperar más de 2 o 3 días. Por eso me sorprende la diferencia de precios.
Ya veo ya, no me fijé en el .es. Es raro si lo de el precio. ::Dbt::
 
aveces en ebay están sobre 80 85 euros una tienda de singapur
 
Esos precios son los habituales de páginas chinas y demás. Son relojes auténticos pero te arriesgas a aduana, puedes tener problemas con la garantía, etc. En Mercantes valen bastante más y en la tienda de tu barrio te puedes ir al 200% del precio tranquilamente. Ahora tú decide dónde compras.

Respecto a las falsificaciones de Amazon, ese reloj no lo vende Amazon, sino un vendedor externo.
 
Como te dicen los compañeros y si es en concreto para adquirir un reloj que tienen también en mercantes no lo dudes y cómpralo aquí, te evitarás de todo... Ahora si lo que buscas es algo más exclusivo hay que arriesgarse.
Volviendo a tu pregunta y en mi opinión, no creo que Amazon venda falsificaciones, pero también te digo que yo antes me fio de un power seller de ebay que de Amazon... eso ya es personal.
La variación de precios imagino que cuando hay un vendedor que tiene restos, pocas unidades, etc, el precio cambia. Si te fijas el mismo modelo con dial negro, lo tienen a 180!!
 
Última edición:
Por partes.

Lo primero que salta a la vista es que de 88 euros nada,son 100 ¿o es que el envío no cuenta?.

Son 100 euros lo que pagas.



Personalmente,los SNZG que tengo me costaron menos de 80 euros.Eso si, comprados en página de Singapur y con envío incluido,puesto en casa.Los siguen vendiendo a ese precio ,puede que ahora como el euro está bajo cuesten algo más pero por ahí andan.

En referencia a los modelos J y K son exactamente igual,lo que varía es la fábrica donde se hayan montado.Suelen vender los J más caros,¿motivo? NPI,supongo que porque hay gente que está dispuesto a pagar mas porque aparezca la leyenda (que casi no se ve y con lupa) "made in japan".Y me imagino que esto debe de ser cosa de anglosajones porque a nosotros nos viene mejor el modelo K,que viene en castellano.A ellos les da igual,en inglés si viene en los dos modelos y les aparece el made in japan.Prefiero que venga en castellano.


El porqué de ese precio puesto en España por Amazon.es tienes que tener en cuenta que es un vendedor ajeno a Amazon,solo tiene 2 modelos más de Seiko y con precios un pelín más altos que en Singapur y encima tienes que pagar de envío 12 euros.¿Como pone esos precios? NPI,quizás un resto de serie,quizás los haya traido directamente de Singapur o quién sabe.Lo que si es seguro es que no ha pasado por el importador para Europa y por el distribuidor oficial que haya en España.


Y sobre la diferencia de precios.......hace ya tiempo escribí un post sobre este asunto pero resumidamente te cuento.
Si en Singapur sale con un precio inicial de 70 euros,por ejemplo,ahora hay que traerlo a Europa y por supuesto pasar por el canal de distribución oficial ,eso entre una y otra cosa seguro que le sube el precio hasta los 100 euros o más.Siguiendo el hilo,ahora pasa por el distribuidor oficial para España y métele otro 20 % minimo de gasto por las gestiones,publicidad,etc,etc,todos los gastos y la ganancia de estos tipos.Ya estamos en 120 mínimo.
Ahora paga aranceles,que viene de Japón o de donde venga de Asia.Eso son aranceles al ser artículos de más de x cantidad y ser considerados de lujo.Ese es un impuesto + los trámites que tambien cuestan dinero y lo peor de todo....................hay que pagar IVA sobre el monto total.Si eran 130 o algo más (conste que esto es un supuesto,la realidad no la se) con los aranceles,súmale 21% de IVA,ya tienes casi 160 euros.
Finalmente el vendedor final algo tiene que ganarse ,aparte de que este tiene que pagar impuestos ,local,seguridad social,IAE,impuestos estatales,autonómicos,locales,etc,etc.
¿Te parece caro 180 euros?

A mi si y por eso si puedo,intento saltarme algunos pasos que no me dan más calidad al producto y además no me lo encarecen.Cada uno lo ve de una forma ,este es la mia y no creo dañe ninguna industria nacional ni le quite trabajo a nadie sabiendo quienes son los que van haciendo que al final se ponga a la venta en x precio.
 
Buena explicación mochuelo, y muy completa.

La diferencia de precio, creo que podria radicar en el siguiente detalle: he visto que en algunos vendedores de Singapur, te envian el reloj sin caja, y sin apenas documentación, envuelto en plastico de burbujitas. En este caso que se trata de un reloj de bajo precio, no es que importe mucho, pero... si quieres venderlo, siempre será mejor tener el set completo, no?

Puede que Amazon (o en su caso, este vendedor que vende a través de Amazon, y efectivamente los manda desde Singapur) este haciendo estas practicas...

EDITO: Bueno, parece que es practica comun, si quieres la caja y documentación te hacen pagar entre 8 y 10 dolares más....
 
Última edición:
  • #10
Bueno, al final os he hecho caso, lo he pedido hoy a temporelojes, y espero tenerlo mañana. Al final han sido 19 euros de diferencia, pero me ahorro la espera y el riesgo.

Si vuelvo a pedir otro si que es posible que lo haga a Singapur, pero ahora lo queria YA! :cool1:
 
  • #11
no creo q amazon venda nada falso
 
  • #12
Yo tampoco creo que Amazon venda falsificaciones, y ese me parece un precio más o menos normal ya que en cualquier página de Singapur y alrededores se barajan esos precios para ese reloj. Para comprobarlo acabo de mirar la de creation watches y sale más barato aún ya que el envio es gratis.
 
  • #13
Si Amazon vendiera relojes falsos sería el principio del fin de Amazon. Así que estoy seguro que no es así.
Saludos.
 
  • #14
Si Amazon vendiera relojes falsos sería el principio del fin de Amazon. Así que estoy seguro que no es así.
Saludos.

Amazon como vendedor no, pero vendedores externos si podrían. Otra cosa es que Amazon se entere e inmediatamente cancele las cuentas, pero mientras tanto. ..
 
  • #15
Bueno, pues ya está aqui mi chiquitin:

seiko5_zpsc29b0265.jpg


Como ya os dije, al final me decidi por Temporelojes (mutt3r) a un precio de 117€+10€ de envio.

Lo bueno: la rapidez del servicio, lo pague ayer, lo tengo hoy. 24h justas.
Lo malo: cuando en la web decia:
Se entrega con caja Seiko y mi tarjeta de garantía sellada.
yo entendí esto:
Seiko-5-Sports-Automatic-Watch-100m-SNZG11K1-7S36-SNZG11K1-9.jpg
Que es lo que ofrece Iguanasell (por ejemplo, de donde he sacado la foto), pero claro, el precio es mayor.

En su lugar, el reloj llega con una caja de lata, con el logo de Seiko serigrafiado (pero se nota que es generica, no se si me explico) y una tarjeta de Temporelojes como garantia fechada y sellada.

Es una pequeña decepción, obviamente por mi culpa, (el vendedor ha estado muy correcto y rápido en su trato) tampoco es que la caja la quiera para gran cosa, suelen acabar en el fondo del armario, pero me da cierta confianza para una posible reventa futura. Por otra parte, no entiendo esta práctica generalizada seguramente en los relojes provenientes de Singapur... ¿Es que Seiko los lanza al mercado en dos lineas de comercialización?

El reloj... ufff, precioso, de lectura impecable y me está como un guante, cómodo, aunque la correa es más ancha de lo que pensaba (en mi muñeca) y el lumen muy chulo, veremos si aguanta la noche.

Mi conclusión: he pagado 27 euros de diferencia por tenerlo este fin de semana en mi muñeca, porque por lo demás podría haber hecho la compra perfectamente a Singapur.
 
Última edición:
  • #16
te puedo asegurar que amazon no vende imitaciones,he comprado bastantes veces y siempre perfecto,lo que ocurre muchas veces con el precio de amazon es que a lo mejor les quedan a ese precio 2 ó 3 relojes y encuanto los venden se acabo la oferta,por eso ese precio tan bajo.
 
  • #17
ESa cuenta que te has hecho creo que no es la real.
Las cajas metálicas las están poniendo ahora los de Singapur a todos los Seiko.Me llegó uno hace poco y así venía,junto a su tarjeta de garantía e instrucciones.

Mira esto y despues me dices si la cuenta es esa

lostlink.jpg


Y claro que hay producción gris.De todas formas ya he contado antes como yo creo que se forma el precio.

Que lo disfrutes,es un buen reloj y queda bien con todo.
 
  • #18
Cómpralo en un sitio de confianza, saldrás ganando
 
  • #19
Por partes.

Lo primero que salta a la vista es que de 88 euros nada,son 100 ¿o es que el envío no cuenta?.

Son 100 euros lo que pagas.



Personalmente,los SNZG que tengo me costaron menos de 80 euros.Eso si, comprados en página de Singapur y con envío incluido,puesto en casa.Los siguen vendiendo a ese precio ,puede que ahora como el euro está bajo cuesten algo más pero por ahí andan.

En referencia a los modelos J y K son exactamente igual,lo que varía es la fábrica donde se hayan montado.Suelen vender los J más caros,¿motivo? NPI,supongo que porque hay gente que está dispuesto a pagar mas porque aparezca la leyenda (que casi no se ve y con lupa) "made in japan".Y me imagino que esto debe de ser cosa de anglosajones porque a nosotros nos viene mejor el modelo K,que viene en castellano.A ellos les da igual,en inglés si viene en los dos modelos y les aparece el made in japan.Prefiero que venga en castellano.


El porqué de ese precio puesto en España por Amazon.es tienes que tener en cuenta que es un vendedor ajeno a Amazon,solo tiene 2 modelos más de Seiko y con precios un pelín más altos que en Singapur y encima tienes que pagar de envío 12 euros.¿Como pone esos precios? NPI,quizás un resto de serie,quizás los haya traido directamente de Singapur o quién sabe.Lo que si es seguro es que no ha pasado por el importador para Europa y por el distribuidor oficial que haya en España.


Y sobre la diferencia de precios.......hace ya tiempo escribí un post sobre este asunto pero resumidamente te cuento.
Si en Singapur sale con un precio inicial de 70 euros,por ejemplo,ahora hay que traerlo a Europa y por supuesto pasar por el canal de distribución oficial ,eso entre una y otra cosa seguro que le sube el precio hasta los 100 euros o más.Siguiendo el hilo,ahora pasa por el distribuidor oficial para España y métele otro 20 % minimo de gasto por las gestiones,publicidad,etc,etc,todos los gastos y la ganancia de estos tipos.Ya estamos en 120 mínimo.
Ahora paga aranceles,que viene de Japón o de donde venga de Asia.Eso son aranceles al ser artículos de más de x cantidad y ser considerados de lujo.Ese es un impuesto + los trámites que tambien cuestan dinero y lo peor de todo....................hay que pagar IVA sobre el monto total.Si eran 130 o algo más (conste que esto es un supuesto,la realidad no la se) con los aranceles,súmale 21% de IVA,ya tienes casi 160 euros.
Finalmente el vendedor final algo tiene que ganarse ,aparte de que este tiene que pagar impuestos ,local,seguridad social,IAE,impuestos estatales,autonómicos,locales,etc,etc.
¿Te parece caro 180 euros?

A mi si y por eso si puedo,intento saltarme algunos pasos que no me dan más calidad al producto y además no me lo encarecen.Cada uno lo ve de una forma ,este es la mia y no creo dañe ninguna industria nacional ni le quite trabajo a nadie sabiendo quienes son los que van haciendo que al final se ponga a la venta en x precio.


Opino lo mismo que tu compañero ......hay que buscarse la vida .
 
  • #20
Sinceramente la caja es lo de menos. Lo que importa es el reloj que es muy chulo :ok::.

Yo he comprado varias veces con Amazon y la verdad que muy bien. 0 falsificaciones. El problema es como dicen por aquí que amazon trata directamente con vendedores sin que Amazon pueda controlar todo todo lo que se envía. Pero yo no me imagino a ningún powerseller de Amazon arriesgándose a un baneo.
 
  • #21
@mochuelo, ¿tu has comprado en mywatcheshub?
 
  • #22
Esa pregunta me la hago yo ... He gusto un reloj para mi mujer, un Michael Kors 100€ más barato que en el CI y me da un mal rollo ...
 
  • #23
Personalmente nunca compraré relojes en Amazon, solo libros.
 
  • #24
y no sera que el domingo sale en rojo y el viernes en negro ?,miralo bien porq a veces en amazon compras a tiendas que no son la propia amazon y te cobran un pastizal por portes y ya mas o menos se te queda a un precio lógico.
 
Última edición:
  • #25
¿Es posible que Amazon venda falsificaciones?

Lo digo porque estaba mirando el Seiko 5 military SNZG11K1: http://www.amazon.es/SEIKO-SNZG11K1-AUTOMÁTICO-HOMBRE-GARANTIA/dp/B009SIP1IG/ref=pd_sim_sbs_w_5
y lo tienen a un precio muy atractivo: 88€
Ver el archivos adjunto 156365


Después navegando por el FCV de mercantes, me encuentro con esto: https://relojes-especiales.com/threads/reloj-automático-seiko-5-sports-100m-snzg11k1-7s36.238821/
a 155€
Ver el archivos adjunto 156366

Y finalmente, he estado en una tienda fisica, donde el precio de catálogo es de 185€.

Y me he dado cuenta que el datario es de otro color... Mi duda es: ¿No será que Amazon esta vendiendo chinadas? Porque de no ser asi, ¿Cómo es posible esa diferencia de precio?

Amazón en sí no, pero algo se les colará de vez en cuando. Hay productos que no los venden ellos directamente, y ahí puede que sí se les cuele más de uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie