• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Junghans Max Bill chronoscope

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Me encanta el
Junghans Max Bill chronoscope , pero no puedo permitirmelo, se escapa de mis presupuestos. Conocéis alguna alternativa que sea BBB (Buena Bonita Barata) y se parezca más o menos a este modelo?

Muchas gracias!!!
 
Dicho y hecho!

image.jpeg image.jpeg image.jpeg

JUNKERS Bauhaus :ok::
 
Última edición:
Yo también pensaba en el Junkers, Bauhaus ... pero en el modelo antiguo ...

lostimage.jpg
 
Yo también pensaba en el Junkers, Bauhaus ... pero en el modelo antiguo ...

En realidad el que señalas no es "modelo antiguo", simplemente es el modelo más sencillo, que además puede llevar movimiento de cuarzo o automático ETA 2824-2. Yo he puesto el modelo con reserva de marcha porque estéticamente se parece más al Chronoscope. Como dato decir que este modelo lleva calibre Miyota 9100.

Dejo el enlace de la tienda online por si quiere mirar modelos y precios oficiales:

https://en.junkers.de/
 
Muchas gracias!!! Sois unos cracks!!!
 
Me referia a modelo antiguo porque salió antes que el que muestras ... :)
Gracias y saludos ...
 
Gracias a tí ... un placer ! :)
 
La verdad es que son muy bonitos
 
  • #10
que efectividad, por Dios!!
 
  • #11
que elegancia tienen. perfeccion!!!!
 
  • #12
Lo más parecido el Junkers,pero si esperar un porque to y ahorras... Liege te alegraras
 
  • #13
Un junkers reserva de marcha no es mucho más barato que un Max Bill sólo hora no?
 
  • #14
Ahora un porquito más y permitete el Junghans,creo qué a la larga te alegrarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie