• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Citizen Crono Pilot Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo jorgecl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, presento una duda ya que me encuentro bastante perdido. Os pongo en antecedentes, tengo un hamilton x-wind del que estoy enamorado, Correa de cuero marron y esfera negra, seguro todos teneis en la cabeza el modelo.Pues bien ha llegado el momento de cambiar de tercio y tirarme a por un reloj con armis de acero que permita equilibrar dar "fodo de armario" a mi coleccion(los de mas relojes que tengo ni cuentan). Me gusta mucho el citizen pilot (radiocontorlado o no) per me gustaria que me dieris alternativas a el. ¿que tl la maquinaria?Me gustan los relojes contudentes, con presencia de la esfera. Lo dicho, sugerencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANROCAS
el citizen radio controlado es un relojazo...yo uso uno a diario y es una pasada de preciso y precioso...jeje
es el AS4035-04E, le cambie la correa por una mas ancha en el cierre...y listo!
 
Yo tb tengo ese mismo X-Wind y un Citizen AS4020-52E q es el q uso a diario y del q estoy encantado
ambos son parecidos (crono con tres esferas, color negro...) pero el citizen es mas contudente y parece un poco mas grande xq es casi todo esfera y no tiene apenas bisel
es un reloj q lo tiene casi todo, WR 200ms, Zafiro, Crono, Alarma, doble huso horario, radicontrolado, armis macizo con el cierre mecanizado...

Ambos relojes comprados a traves del foro a sus excelentes mercantes
Habla con el forero LVL q seguro q te hace un precio irrechazable y el servicio es immejorable
si tienes mas dudas intentare responder

un saludo
 
y que os paree el pilot 24 horas normal,sin radiocontrol?he estado viendo el prcio y se ajusta bastante más....a la bajajejejej
 
y que os paree el pilot 24 horas normal,sin radiocontrol?he estado viendo el prcio y se ajusta bastante más....a la bajajejejej

Ese es el nighthawk? a mi me gusta pero hay varias versiones con distintas tapas de fondo, a mi me gusta la mecanizada, que no se exactamente a que parte del mundo va destinada...
 
alguna foto estaria bien. ¿has visto el tissot v8?
 
Me podrias decir si tiene la correa de titanio negra???
 
Por seguir en eco drive, porque no te planteas el AS4041, tiene las mismas prestaciones pero en estética es distinto.
Yo tuve en nighthawk y la verdad es que es un buen reloj para lo que cuesta, bien hecho, buen armis, pero la forma de la caja hace que el cristal esté muy expuesto y al final te cansas de tantos numeritos de la regla de cálculo. Así que este me parece más limpio, fácil de leer, cómodo y me gusta más.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie