• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALPHA rollo retro

  • Iniciador del hilo nicebones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicebones

Novat@
Sin verificar
Ya se que es no deja de ser un reloj chino, lo tenia un poco apartado por casa pero ayer le probé una correa de piel nueva y menudo cambio... joder, creo que le da una imagen totalmente diferente al reloj...

Que pensáis vosotros ?? Con esta correa creo que es un BBB (me costó hace 4 años 30€ :-P).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Le sienta muy bien la correa, y le precio es de derribo. Aunque el reloj no es mi tipo
 
Ese tourbillón a las 6, recuerda extrañamente a las falsificaciones de los topmanta.....quizás sólo sea eso.
 
Ese tourbillón a las 6, recuerda extrañamente a las falsificaciones de los topmanta.....quizás sólo sea eso.

Hombre... tourbillón es mucho decir no ???... yo no lo llamaría tourbillón, mas bien es una "ventana" al mecanismo de escape...

Tampoco lo llamaría falsificación, falta de originalidad si, o demasiado inspirado en XXX. Pero también te digo... los grandes también se inspiran unos con otros, no solo en el campo de de los relojes... también lo hacen en los vehículos, arquitectura, pintura, música...

A mi por lo que me costó me parece un buen reloj...
 
Tengo uno que si no es el mismo es muy ,muy parecido,tambien de Alpha.

No compareis uno de estos con lo que venden en tenderetes por la calle. Ni punto de comparación.
Y lo que se ve por ahí tengo yo entendido es un carrusel al que han enganchado una aguja y hace de segundero.También se suele ver el volante en movimiento.
Y ,a raiz de lo que comentas sobre el precio,viene una vez más a confirmar el tema de que este tipo de relojes chinos son de los pocos relojes que con el paso del tiempo se revalorizan.
Ese reloj te lo quitarían de las manos si lo vendieras por lo que te costó.

No creo que tarde mucho el tiempo en que estos relojes se suban a los 100 euros o a precios de japones barato.Tiempo al tiempo.

Los que usan calibres de carga manual me dejan sorprendido en cuanto a exactitud,suelen usar 6497 y 8
 
Los chinos son los únicos relojes que no se devalúan con el tiempo es mas yo creo que todo lo contrario. la correa le queda de perlas.
 
Pues te ha quedado de maravilla y otra cosa: ALPHA es una marca seria, poco a poco se va posicionando, el que empezara vendiendo los relojes muy baratos por el cambio euro-yuan se va acabando.
 
Pues aunque no sea mi tipo de reloj, me parece muy, pero que muy bonito, un acierto la correa, saludos y a disfrutarlo
 
A mi no me desagrada. ¿A qué reloj quiere homenajear este modelo de Alpha?
 
  • #10
que no está nada mal. le siente muy bien la correa
 
  • #11
No es mi tipo de reloj, pero tiene su encanto y a ese precio....La correa le queda muy bien.
 
  • #12
Guapísimo compañero!!
Disfrútalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Te digo que el reloj es guapísimo, y con esa correa quedó irresistible. saludos
 
  • #14
Pillaste un buen chollo, ¡¡felicidades!! por curiosidad, ¿con qué correa te vino?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie