• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna recomendació para algo discreto pero diferente.

  • Iniciador del hilo tximbos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tximbos

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me presenté hace un tiempo pero como si li volviera a hacer.
Tengo 36 años y desde hace un par he vuelto a interesarme por los reloges. No me gustan ni muy clasicos (con correa de cococdrilo, numeros romanos...) ni muy cargados tipo Gshok o alguno demasiado cromado.
Por lo demás me gustan muchos, sobretodo si tiene un punto elegante pero algo deportivo, tipo algun militar (tenog un seiko 5 negro) o algun driver no muy pinton.

La idea es regalarme algo por reyes y a poder ser que sea mecanico aunque no descarto probar con algun reloj solar un punto más espectacular que mi seiko 5. Tampoco me cierro a lo contrario, algun manual 100% fino y discreto, en este caso casi obligatoriamente con esfera en un color claro, gris o blanco para diferenciarse a simple vista y por cualquiera del seiko.

Pues eso, a ver si me sacais alguna perla desconocida, incluso en cuanto a formato. un 24h, alguno con disposiciones de agujas no solapadas...

Os paso una lista de amazon, con cosita que he puesto. Algunas sepasan de presupuesto, pero son solo deseos, para inspirar. El presupuesto para ir bien no debe superar los 300€.

https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/2S469CDETGP0N

Gracias de antemano y no tengais miedo a poner relojes un poco frikis, siempre que sean analogicos.

Saludos
 
Buen día. Esos Xeric los encuentro cargadisimos, preferiría un g shock de los que comentas.
La mayoría de relojes xeric salen de Kickstarter por mitad de precio y dudo que alguien pague por ellos si pvp después de la campaña.

De tu lista cualquier Citizen, Seiko o Hami hará el trabajo ;-)

Ya nos contarás
 
Si, son muy cargados y aparte no creo que haya ningún servicio postventa pero este en concreto aún siendo un quiero y no puedo. Me ha gustado, confieso.

Pd: no se trata del todo que "haga el trabajo". Digamos que mi actual seiko 5 lo hace bien. Lo que como aquí hay mucha gente y gente con gustos muy distintos. Por no cerrarme a nada en la compra de un reloj que lo mismo puede pasar a ser mi primer reloj diario y dejar el Seiko para batalla. O puede ser el "de los domingos" y mantener el Seiko para diario.
Vamos que la colección solo ha empezado, llegaran otros lo unico que quiero relojes que me duren años.
 
Última edición:
Mira los Invicta, buen precio y de calidad
 
Tal vez te pueda interesar el Seagull 1963, pudiéndolo comprar revisado con envío desde España en la relojería Áncora de Avilés.
 
Hola,
Gracias por los conejos. Al final he comprado un reloj Raro, un Clorophorm que viene a ser una marca desconocida y desaparecida de Barcelona.
Por un precio que veo correcto viene con maquinaria ETA2824-2 y zafiro.

IMG-20171126-WA0021.jpg
Espero que salga bueno pues es nuevo pero sin garantía alguna.

Pd: dejo el post abierto pues no descarto alguna futura adquisición en unos meses pero sera a precio mas contenido 150-180€.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171126-WA0020.jpg
    IMG-20171126-WA0020.jpg
    44,9 KB · Visitas: 278
Última edición:
Hola,
Gracias por los conejos. Al final he comprado un reloj Raro, un Clorophorm que viene a ser una marca desconocida y desaparecida de Barcelona.
Por un precio que veo correcto viene con maquinaria ETA2824-2 y zafiro.
Ver el archivos adjunto 511379
Espero que salga bueno pues es nuevo pero sin garantía alguna.

Pd: dejo el post abierto pues no descarto alguna futura adquisición en unos meses pero sera a precio mas contenido 150-180€.

No conocía la marca, hazle una presentación cuando puedas para que lo conozcamos mejor con fotos que le hagan justicia.
 
Ya me ha llegado y a falta de probarlo me ha gustado mucho. Se ve de buena calidad y por los 110€ que he pagado dudo que se pueda encontrar nada nuevo con eta 2824-2 y zafiro.
Lo vende un chico en wallapop, supongo que le quedan más.IMG-20171126-WA0023.jpgIMG-20171126-WA0024.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie