• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de esto?

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
Un skmei muy similar a cierto afamado reloj de cuarzo.
lostimage.jpg

Si alguien lo conoce y quiere compartir...
Saludos
 
Pues de esa marca en concreto no te puedo decir... pero de otros de diseño similar tienes los Infantry:

OLD-IN-074-G-S-3.jpg


lostlink.jpg


IN-023-BLU-R-NEW-3.jpg


lostlink.jpg


FS-007-B-D-2.jpg


lostlink.jpg


IN-033-BLU-R-2.jpg


lostlink.jpg


Respecto a calidad, yo estos modelos en concreto no los tengo, pero los otros dos aguantan (sin abusar de ellos, por supuesto).

De precio podrás encontrar más y menos baratos.

Perdona si me he desviado del hilo :ops:
 
Yo solo le veo un parecido anecdótico por el hecho de llevar el doble lcd, no lo llamaría ni homenaje.
 
Al verlo mas de cerca se ve que es muy de lata cutre. Una pena.
 
Pues ni idea de esa marca. Hasta ahora no la había visto nunca [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
¿Aún no has oído hablar de esta afamada marca? Son famosos por su YI-SOQ al precio de 8 euros que es hasta sumergible y tiene estética Casio.

El reloj del compa debe ser del segmento premium de la marca y vale sobre 20 dólares. Lo podéis encontrar
lostlink.jpg


La misma tienda lo tiene con dial negro o azul muy elegante.

saludos
 
Yo tengo un SKMEI digital. Por algo de 10 dolares, tienes un reloj funcional, de buen look, y que no te angustiará que le caiga un martillazo encima (siempre que no lo sienta tu muñeca ):laughing1:

El que yo tengo es sumergible, y vaya que lo he mojado. Mucho por poco, siempre que tengas presente que la calidad de los acabado no seran de primera ni nada.

Lo malo emho: su linea S-shock. (Editado 21/11: Me retracto de un precipitado comentario) Copia muy descarada sí pero analizando bien, técnicamente no es piratería, lo cual me adelanté a afirmar y que ahora corrijo

 
Última edición:
Pues yo tengo en camino un Skmei homenaje al DW5600 por unos 7€, veremos que tal llega...y como se comporta después jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo barato sale caro, y en este caso, mejor que te tomes un cafe y un croissant , que te hará mas provecho... ;))
 
  • #10
... :) hay ríos de tinta escritos sobre
la marca sobre todo por usuarios de
casio. incluso 'por ahí' algunas pruebas
comparativas y pruebas de resistencia
 
  • #11
Yo he tenido skmei y los termino regalando ya que el segundero es muy ruidoso y me molestaba en la noche, los infantry son un poco mejores, ambos para lo que valen no estan mal....

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 mediante Tapatalk
 
  • #12
... :) hay ríos de tinta escritos sobre
la marca sobre todo por usuarios de
casio. incluso 'por ahí' algunas pruebas
comparativas y pruebas de resistencia

Doy fe. En un foro amigo se han realizado pruebas de resistencia que asustarían al más valiente. Un Skmei se enfrenta a atropellos, caídas y un bañito de agua hirviendo. El resultado no pudo ser más sorprendente y satisfactorio.
En conclusión: Quien se atrevería a utilizar su querido G para lo que ha sido diseñado, que es ni más ni menos que aguantarlo casi todo?.
Los Skmei tienen su hueco en el mercado y lo aprovechan.
 
Última edición:
  • #13
de esa marca una cosa son sus digitales con cajas de resina/plastico o lo que sea y otra sus relojes de cajas metalicas que no son ni acero

los primeros son buenos relojes baratos, los segundos prescindiria de recomendarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie