• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 mes, 1 reloj

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo un hilo que me encanta en la sección de asequibles de Wus he decidido que me toca realizar el experimento de llevar el mismo reloj durante todo un mes. La única excepción será la noche -- tengo un bebé de pocos meses--y el deporte. Imagino que tal vez se haya hecho antes aquí, pero mi fuerte jamás ha sido la originalidad.
Mañana decido reloj. ¿Alguien se apunta?
 
Si te sirve, el día 21, vamos el sábado, hará un mes que no apeo este, incluso ha caído uno en medio y aún no lo he estrenado, salvo la presentación.

20150124_113041_zpsq7yzyd5r.jpg
 
ImageUploadedByTapatalk1424271028.063054.jpg pues este es el elegido, de aquí al 18 de marzo. De paso, veremos que tal va de marcha.
Gracias por tu comentario, creo que es un bonito ejercicio para disfrutar de lo que ya tenemos sin obsesionarnos por todo lo que no.
 
...y yo que me cambio de reloj dos o tres veces...al día!
Jesus,un mes con un reloj...hará un cuarto de siglo o mas que no hago algo asi
 
ImageUploadedByTapatalk1424335762.148255.jpg No ha salido de la muñeca y ahora empieza su segundo día. Ha adelantado 5".
 
...y yo que me cambio de reloj dos o tres veces...al día!
Jesus,un mes con un reloj...hará un cuarto de siglo o mas que no hago algo asi

Pues anímate, hombre, que tal vez te guste. ;-)
 
Igual me uno a vuestra propuesta....


Sent from my iPhone
 
No pongo foto ahora porque no puedo pero vamos por el tercer día. Sigue cinco segundos adelantado y en el ámbito de las sensaciones estoy feliz. Saber que es mi reloj del día me evita pensar en posibles y me invita a apreciarlo mucho más.
 
lostimage.jpg
nuevo día y ahí sigue. Hoy no he medido aun la precisión. Feliz de llevarlo encima y de no perder un segundo en decidir qué me pongo en la muñeca.
 
  • #10
Update: me lo acabo de quitar para hacer un poco de deporte y he comprobado cómo va: desde el día 18 ha ganado 15 segundos. Feliz domingo.
 
  • #11
ImageUploadedByTapatalk1424713289.093082.jpgun día mas. Se ha estabilizado en 4"/día. Me encanta tener una excusa para no tener que pensar en otros relojes, o eso creo ;-)
 
  • #12
Y no comienzas a aburrirte de la monotonia en la muñeca?
 
  • #13
No, para nada. Creo que empiezo a apreciar de veras lo que es este reloj. Ademas, si he serte sincero, siempre he admirado un poco a los que saben vestir un mismo reloj durante años, por el hecho de que parecen no necesitar otro. ImageUploadedByTapatalk1424761869.378705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #14
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues le acabo de meter un viaje al cristal del sumo de los que hacen pupa. Me pongo a buscar zafiros.
 
  • #16
Pues le acabo de meter un viaje al cristal del sumo de los que hacen pupa. Me pongo a buscar zafiros.

Ya esta! Eso son los temblores por el síndrome de abstinencia! A quien se le ocurre compañero, a quien se le ocurre....
;-)
 
  • #17
Ya esta! Eso son los temblores por el síndrome de abstinencia! A quien se le ocurre compañero, a quien se le ocurre....
;-)
Je je... en realidad es un bebé de seis meses y unos 14 kilos...
 
  • #18
lostimage.jpg
mientras medito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #19
Tras pensármelo, he decidido lo siguiente: 1) sigo con el reto; 2) a partir de ahora, para mí relojes con zafiro, 3) me paso los días pensando que "necesito" relojes y luego resulta que tengo que aprender a llevar uno por meros 30 días. Debo asumir que o bien mis necesidades no son tales o bien lo que no sepa estar un tiempo en la muñeca debe salir.
 
  • #20
Seguimos con el Sumo, otro día más.
 
  • #21
lostimage.jpg
falta cambiarle la fecha. Ha adelantado 48" desde que lo puse en hora la noche del 17. Ayer estuve a punto de quitármelo para dormir y me dio peña.
 
  • #22
Vamos!! Ánimo. Yo me voy a quedar con 4 con el próximo que voy a vender, así que me tocará rotarlos mucho menos :flirt:.
 
  • #23
ImageUploadedByTapatalk1425315783.749109.jpgnuevo día, ya ajustada la fecha, y aquí seguimos. También ando de reestructuración y contento, la verdad. Creo que antes de volver definitivamente al cuarzo --destino final de todos nosotros, je je-- aun me queda aprender a disfrutar de un par de bichos.
 
  • #25
Era una broma! Hay quien dice que en este hobby uno empieza con un cuarzo y décadas después, tras haber pasado por mil modelos, vuelve al cuarzo. A mí me hace gracia, e incluso me parece más que factible.
 
Atrás
Arriba Pie