• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Hace tiempo que me gusta la marca Zeppelin (así como algunas otras "affordables" alemanas como Junkers o Junghans). Uno de los relojes de Zeppelin que más me gusta es este mecánico manual LZ127. Pero antes de lanzarme decididamente en pos de su adquisición me gustaría tener alguna referencia sobre estos relojes y sobre todo de sus movimientos.

¿Alguien en el foro tiene o conoce de cerca este reloj o algún Zeppelin similar y podría darnos más datos de su experiencia personal sobre el mismo?

Muchas gracias y saludos.

lostimage.jpg
 
Yo me he estado mirando también un Zeppelin, pero la versión miyota automática esqueleto para mujer, para la MDD estas navidades... Y lo mismo, si alguien puede decirnos algo...
 
Este modelo lleva una Poljot 3105 . El fabricante es pointtec, en algunos cronógrafos monta una Poljot 3133. Muy bien para su precio.

La web del fabricante es https://www.pointtec.de/
 
Muchas gracias por los datos, RelojesRusos. No sabía que llevaba Poljot.
 
Yo tengo un Junkers con Etasa 2824 y esta fabricado por Pointtec como el compañero ha comentado.

En mi opinion es un reloj correcto.
 
El que pones en la foto me gusta, un diseño clásico y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie