• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeitwinkel 312º

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este precioso reloj, de una sencillez que enamora, tiene todas las papeletas para seducir a los mienbros de este foro.

Dejo link de la fuente:
lostimage.jpg
, para quién quiera una información mucho más completa que esta breve introducción. El reloj lo merece.

Es una marca Suiza, que monta un calibre manufactura:

EL Calibre ZW 0102 és un movimiento mecánico de remonte automático, fabricado en muy pequeñas series en el Jura Suiza. Dispone de una autonomía de 72 horas, un diámetro de 30,4mm y 30 rubís. Lo componen 257 piezas, y late a 28.800 a/h, con balancín en glucydur y una robusta platina de 3/4, elemento central para la estabilidad del movimiento mecánico. EL conjunto de platinas y puentes son de "maillechort", un material mucho más resistente que el que se usa corrientemente, latón.
lostimage.jpg


EL calibre se muestra en un fondo visto con cristal de zafiro.
lostimage.jpg

La caja mide unos buenos 42,5 mm y 10,97 mm de ancho, y está disponible con dial negro
y plata.EL cristal es zafiro con tratamiento A.R.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me parece absolutamente una preciosidad y además al ser manufactura le da un plus de exclusividad.
 
Última edición:
Muy elegante y limpio:yes:
he visto otro...

lostimage.jpg


Se saben precios mas o menos?:hmm:...a ver si alguna suiza o Alemana manufactura nos sorprende de una vez con relojes a precio mas "normal"...ahora que las de arriba suben sin pudor los precios al 5 o 10% :whist::

Saludos y buen rescate!:ok::
 
Este big date reserva de marcha es muy bonito.
Tienen un aire a NOMOS
 
Según la web de Zeitwinkel, los precios van desde 7.000 Francos suízos..o sea unos 5.000€, así que..lo tenemos crudo.

https://www.zeitwinkel.ch/zeitwinkel-home.html

Muy elegante y limpio:yes:
he visto otro...

lostimage.jpg


Se saben precios mas o menos?:hmm:...a ver si alguna suiza o Alemana manufactura nos sorprende de una vez con relojes a precio mas "normal"...ahora que las de arriba suben sin pudor los precios al 5 o 10% :whist::

Saludos y buen rescate!:ok::
 
Muy bonitos. Me ha llamado la atención el parecido entre esa corona y la de mi Maurice Lacroix Miros diver (que dicho sea de paso, me gusta mucho)

lostimage.jpg
 
Me gusta todo, salvo la decoración del dial.
 
Son preciosos, lástima de precio.
 
A mi tampoco me gusta el Guilloché rollo 'bolso Louis Vuitton' del primero...

El otro ya em gusta más...

Saludos,
 
  • #10
Muy elegante y limpio:yes:
he visto otro...

lostimage.jpg


Se saben precios mas o menos?:hmm:...a ver si alguna suiza o Alemana manufactura nos sorprende de una vez con relojes a precio mas "normal"...ahora que las de arriba suben sin pudor los precios al 5 o 10% :whist::

Saludos y buen rescate!:ok::

Este reserva de marcha es precioso. La corona, no obstante, me parece un poco grande.
El precio, su principal problema.
 
  • #11
A mi tampoco me gusta el Guilloché rollo 'bolso Louis Vuitton' del primero...

El otro ya em gusta más...

Saludos,

;-) Me imagino que será algo parecido al dial del Omega Seamaster, una vez puesto no se vé tanto, claro un primer plano tipo foto, o bien en un render, pues sobresale mucho más el tema.
 
  • #12
;-) Me imagino que será algo parecido al dial del Omega Seamaster, una vez puesto no se vé tanto, claro un primer plano tipo foto, o bien en un render, pues sobresale mucho más el tema.

Ya...pero es que a mi no me gustan que se reproduzca el logo de la marca en todos lados...ni en relojes ni en nada...

Coñe! que ya lo sé que es un Zeitwinkel!

No hace falta que lo repitas 300 veces en la esfera...con una es suficiente!

Saludos,
 
  • #13
Ya...pero es que a mi no me gustan que se reproduzca el logo de la marca en todos lados...ni en relojes ni en nada...

Coñe! que ya lo sé que es un Zeitwinkel!

No hace falta que lo repitas 300 veces en la esfera...con una es suficiente!

Saludos,

Como te vea con uno de estos...:D

:flirt: bonito aro interno...
lostimage.jpg
 
  • #14
Como te vea con uno de estos...:D

:flirt: bonito aro interno...
lostimage.jpg


:-P:-P

Nooooo....el mío es uno igualito a este...

lostimage.jpg


Sin aritos, ni letritas, ni lupita, ni chuminadas...con su chierre de chapa y sus 'gujeros' en las asas.. Como debe ser!

Saludos,
 
  • #15
El reserva de marcha y fecha grande es una preciosidad ; al verlo pensé en el L3 ... :yhoo::, pero al continuar y ver por cuanto puede salir, se esfumó de repente del pensamiento ::bash::
 
  • #16
:clap: granujilla, que buen gusto tienes, bueno te estaré vigilando por si acabas cediendo. ;-)

Saludos compi.


:-P:-P

Nooooo....el mío es uno igualito a este...

lostimage.jpg


Sin aritos, ni letritas, ni lupita, ni chuminadas...con su chierre de chapa y sus 'gujeros' en las asas.. Como debe ser!

Saludos,
 
  • #17
Precioso el big date reserva de marcha. En mi opinion, tambien con claras reminiscencias a los antiguos Union Glashutte: los de antes, los de verdad, no los eta actuales. Gracias por descubrirmelos
 
  • #18
El "reserva de marcha" es una PASADA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie