• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien estoy muy enfadado con Steinhart

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Encargo un Triton Dual Time con la opcion, disponible en su web, de armis de acero. (ahora lo han corregido)

Efectuo el pago por Paypal.

Me contestan, porque me huelo algo y les pregunto, que el armis no estará hasta mediados de Octubre. Fallo mio por no preguntar antes ::bash:: ::bash::

Les digo que no pasa nada, que me envíen el reloj y que cuando tengan el armis que me lo manden.

Me contestan que el reloj tampoco lo tienen, que "ayer mismo" enviaron el ultimo que les quedaba y no me dicen cuando tendran mas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Esta gente no se entera, harán buenos relojes pero de gestión están al nivel de Uganda :-(( :-((

Bueno, total, les he pedido que me devuelvan la pasta (lo han hecho) y a otra cosa (reloj) mariposa :bye: :bye:

Que aquí lo que hace falta es pasta que relojes para comprar hay la h . . . a.
 
Bienvenido al club de los clientes perdidos por Steinhart...

Una pena, si... Pero el servicio al cliente es importante, y parece que Gunter no se da cuenta.

Saludos!
 
Pues si que es una pena porque ese triton dual time me habia hecho tilin ::cry::
 
Una lastima porque como he dicho por otros hilos me parecen unos relojes buenos y no me importaría comprar uno en un futuro, ahora no es el momento. Pero si descuidan su servicio post venta es un gran error, porque tan importante como tener un buen producto es tener un buen servicio post venta para lo que surja.
 
Yo nunca he tenido problemas con Steinhart y he hecho varias operaciones con ellos. La solución pasa por preguntar antes de pagar si tienen o no la pieza en stock, ya que la actualización de una web puede no ser tan rápida como las ventas de la marca y pasa ésto que te ha pasado. Es una marca muy seria en la que hay muy buena comunicación con el cliente, siempre y cuando hables inglés.

Es mi experiencia.
 
Hombre, hay una solucion mas sencilla que es la de poner un contador de stock en la propia web de forma que descuenta una unidad a cada vez que alguien hace un pedido, lo he visto en algunos sitios y es un sistema bueno.

En cualquier caso me parece que la popularidad y la demanda de Steinhard se ha desarrollado mas que sus estructuras y eso es una situación que propicia fallos esporádicos como el que yo he sufrido.

En cuanto a lo de la buena comunicación, pues hombre no se que entiendes tu por buena comunicación, yo entiendo que cuando tardan 2 días en contestar a un mail no se puede llamar buena comunicación :nea:


Yo nunca he tenido problemas con Steinhart y he hecho varias operaciones con ellos. La solución pasa por preguntar antes de pagar si tienen o no la pieza en stock, ya que la actualización de una web puede no ser tan rápida como las ventas de la marca y pasa ésto que te ha pasado. Es una marca muy seria en la que hay muy buena comunicación con el cliente, siempre y cuando hables inglés.

Es mi experiencia.
 
Es curioso como este hilo podría estar en el de quejas, en el general, en el de divers, en el de alemanes, en el de asequibles, y por % en el de chinos.
Por lo menos han reconocido rápido su error y te han devuelto el dinero en el acto. Tienen fallos de comunicación y stock. Por el precio que tienen, no podemos esperar exquisitez, aunque comprendo tu frustración. Más suerte la próxima, y no les eches la cruz por un fallillo, al final siempre responden.
 
Lo de reconocer rápido su error no se donde lo has leído ::Dbt::::Dbt:: lo reconocieron 2 días después de que yo les preguntara si tenían el armis primero y luego el reloj.

En cualquier caso, y después de pasado el calenton, reconozco que un fallo lo tiene cualquiera, que casas de mas solera cometen errores mucho mas graves y que por supuesto no cierro en absoluto las puertas a una futura posible compra.

Es curioso como este hilo podría estar en el de quejas, en el general, en el de divers, en el de alemanes, en el de asequibles, y por % en el de chinos.
Por lo menos han reconocido rápido su error y te han devuelto el dinero en el acto. Tienen fallos de comunicación y stock. Por el precio que tienen, no podemos esperar exquisitez, aunque comprendo tu frustración. Más suerte la próxima, y no les eches la cruz por un fallillo, al final siempre responden.
 
Por el precio que tienen, no podemos esperar exquisitez,

Entonces por comprar un reloj barato tienes que estar abierto a fallos de comunicación, servicio al cliente, y otras muchas cosas?? Mmmm... yo creo que no.

El precio de la pieza no debería ser condicionante para recibir trato deficiente.

He comprado relojes mucho más baratos que un Steinhart y el servicio y la comunicación siempre fue perfecto.

Es más, pienso que cuanto más pequeño es el fabricante en este caso, más atención tendría que haber, pues hay más control sobre el stock, las ventas, los clientes, etc...

Un saludo!
 
  • #10
La verdad es que este tipo de cosas dan mucho coraje, y eso que al final se ha quedado en una simple compra abortada, con la devolución del dinero y todo. Pero cuando da la impresión de que te toman por el pito del sereno, aunque sea por una tontería, se te queda grabado y ya no miras igual a la marca.
 
  • #11
Yo estoy tentado por 370 eur de comprarme el steinhart pilot que es casi igualito que el laco de mov. suizo también y que vale el doble.(650 e)
¿habrá mucha diferencia de calidad entre ambos?

steinhart:
lostlink.jpg

laco: https://www.laco.de/de/index
 
  • #12
Vaya ,si fijándome bien gastan el mismo ETA 2824-2...
 
  • #13
Buenas noches, ¿entonces es aconsejable una compra a esta marca, o todo son inconvenientes?, estaba interesado en un Ocean Green o GMT, gracias.
 
  • #14
Hombre, a todos no les tocara digo yo :D
 
  • #15
no es para tanto hombre piensa que 2 dias para contestar un mai les bueno no reciben solo mail tuyos, piensa en los que compran preguntan solicitan ayuda tiene bastante tarea por leerlos y solucionar los problemas, dos dias es estupendo comparado con otras marcas de renombre que tardan mas bien 2 semanas, y te puedo decir que el servicio post venta es estupendo un amigo mio recibio un reloj y al quitar un eslabon se le quedo el tornillo dentro se partio la cabeza del tornillo, pues nada envio una foto de lo succedido el reloj tenia solo 4 dias pues nuestro amigo gunter le envio un armis totalmente nuevo directamente si eso no es un servicio exelente ya me diras, y en una semana lo tenia ahi desde su solicitud.
 
  • #16
Compañero, soy consciente de que me ha tocado a mi y que no actúan así con todo el mundo.

Me ha tocado a mi y me parece normal exponerlo . . . si no te importa :D
 
  • #17
es para estar cabreadoy mucho
 
  • #18
Hombre, en mi opinión es un fallo de organización y un poco lento en las respuestas, pero después de oir jugadas de otros vendedores de hacer esperar un mes para enviar un reloj y luego enviar otro modelo, creo que tener el dinero en de vuelta en dos dias no es para coger un cabreo, digo yo.

En su defensa puedo decir, que yo envié un reloj con más de dos años para reparación del bisel (aunque parecía fallo del bisel) y lo repararon gratis, aunque eso sí, un poco lentos.

En mi opinión, calidad - precio dificilmente superable, aunque no esperes la atención comercial de Rabat.
 
  • #19
Buenos si te devuelven la pasta no deja de ser un engorro pero nada mas
 
  • #20
Les compré ese mismo reloj, el Tritón Dual Time antes de verano y no hubo ningún problema, todo perfecto.
Una semana después la correa de caucho, y me llegó incluso antes de tiempo. Por mi parte todo perfecto

Lamento lo ocurrido en tu caso compañero, pero una vez que se te pase el cabreo, te recomiendo que lo pienses de nuevo, ya que el reloj, para el precio que tiene, es espectacular.

Saludos
 
  • #21
Tienen fotos del reloj?
 
  • #22
Ha mi me tientan mucho sus modelos submariner;pero.......................no se ni papa en Aleman ni Ingles y visto lo visto que tardan en contestar un simple email,pues va a ser que no!
 
  • #23
El cabreo se me pasó y ya vuelvo a mirar con ojitos tiernos ese dual time :)

Me uno a la petición del compañero, tienes fotos del interfecto?

salu2
 
  • #24
Se me ha pasado el cabreo y bien pasado :whist::
 
  • #25
Yo nunca he tenido problemas con Steinhart y he hecho varias operaciones con ellos. La solución pasa por preguntar antes de pagar si tienen o no la pieza en stock, ya que la actualización de una web puede no ser tan rápida como las ventas de la marca y pasa ésto que te ha pasado. Es una marca muy seria en la que hay muy buena comunicación con el cliente, siempre y cuando hables inglés.

Es mi experiencia.


Coincido, yo he comprado pocas veces por web y antes que nada pregunto y aclaro todas mis dudas en los mail de las webs, con Steinhart no fué la excepción y todo salió mu bien, es más unos dias después de que me llegó el Tritón 30 atm, con su dotación de rubber-piel y el armis que había pedido extra, pedí una de tiburón y solicité una herramienta extra, todo fué excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie