• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya se que es abusar...pero

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
¿Alguien me puede poner una foto de este sin puesto en la muñeca, para ver cómo queda?
 
es este, perdon
lostimage.jpg
 
Mientras te ponen algo mejor, mira esta comparativa:

lostimage.jpg



Saludos
 
gracias miles.
Ahora ya me hago la idea.
Mal me veo...creo que voy a empezar una colección Sinn. Este año en sencillito.
 
Con el permiso de un querido forero, aquí tienes su muñeca y su estupendo 656.

lostimage.jpg
 
Con el permiso de un querido forero, aquí tienes su muñeca y su estupendo 656.

Muchas gracias Luis por promocionar mi muñeca. El 656 está esta semana en casa de Timewatch, que lo está probando.
Un abrazo
 
El 656 está esta semana en casa de Timewatch, que lo está probando.
Un abrazo

Anda, luego me lo mandas a mí seis meses maomenos, que quiero probarlo un poquitillo.;-) :D :D :D :-P

Un abrazo, Pedro.:)
Luis
 
Anda, luego me lo mandas a mí seis meses maomenos, que quiero probarlo un poquitillo.;-) :D :D :D :-P

Un abrazo, Pedro.:)
Luis

Pues Luis tú lo dirás de cachondeo, pero a mí no me importaría lo más mínimo dejártelo. Igual seis meses es mucho, pero una temporadita, un mes, cuando quieras. Te lo digo de verdad.
Y sobre este tema de dejarse relojes quizás deberíamos reflexionar, porque a mí no me parece nada descabellado. Mira a Héctor, ha llevado el 656 una semana y no le ha convencido, por tanto, no se lo compra y se evita mandarlo al SC en poco tiempo y perderle una buena cantidad de dinero, como ya le pasó con el 756, como me pasó a mí con un Tutima que me compré y que me puse nada más dos semanas, y le perdí cerca de doscientos euros, como quizás te haya pasado a tí y como ha pasado a muchos de los foreros. Por tanto, quizás sería bueno racionalizar este tema.
Lo difícil sería encontrar un coordinador de "dejadas" de relojes, aunque para mí el coordinador perfecto, por tu talante, serías tú. :D
Un abrazo.
 
Hombre, es una grandísima ventaja poder tener en casa durante unos días el reloj que nos gusta y así, con él en las manos, valorarlo tranquilamente antes de comprarlo. Supogo que en muchos casos, como bien dices, evitaría perder dinero.
Y sin necesidad de ceder relojes propios:
En cierta ocasión se me ocurrió una idea peregrina que paso a contar: se trata de comprar un reloj entre todos los que se apunten, pongamos por ejemplo un Archimede pilot, entre 200 foreros tocamos al equivalente a dos cafés y sobra. Se compra el reloj y se va pasando de uno a otro al final se vende en FCV y con lo que se obtiene y lo que puedan aportar otros foreros se compra otro diferente y se sigue pasando. De esta manera ¿a quién no le importa poner 2 euros para tener la posibilidad de "sobar" un reloj en su casa?.
 
  • #10
Hombre, es una grandísima ventaja poder tener en casa durante unos días el reloj que nos gusta y así, con él en las manos, valorarlo tranquilamente antes de comprarlo. Supogo que en muchos casos, como bien dices, evitaría perder dinero.
Y sin necesidad de ceder relojes propios:
En cierta ocasión se me ocurrió una idea peregrina que paso a contar: se trata de comprar un reloj entre todos los que se apunten, pongamos por ejemplo un Archimede pilot, entre 200 foreros tocamos al equivalente a dos cafés y sobra. Se compra el reloj y se va pasando de uno a otro al final se vende en FCV y con lo que se obtiene y lo que puedan aportar otros foreros se compra otro diferente y se sigue pasando. De esta manera ¿a quién no le importa poner 2 euros para tener la posibilidad de "sobar" un reloj en su casa?.

Oye pues esa idea no es tan peregrina, podríamos madurarlo, aunque yo como ejemplo pondría el Stowa Marine Original, aunque tocáramos al equivalente a dos cafés y dos copas.
Buena idea, sí señor, a ver si Luis se pone a darla forma.
Saludos.
 
  • #11
Llevas mucha razón en el tema de las "dejadas", y no creo que haya problema entre los que nos conocemos un poco, porque nos tenemos por cuidadosos y responsables, y en las quedadas se pone de manifiesto esta vertiente nuestra al dejar encima de la mesa un revoltillo de relojes que a cualquier extraño le debe parecer alucinante:D:D:D. Yo al menos no tengo ninguna reserva al respecto, y tú, al igual que muchos otros amigos de este querido foro, tenéis mis relojes siempre a vuestra disposición, no me da ningún miedo, y sé que van a estar más cuidados que por mí mismo. A Héctor le ofrecí el 356 por si quería probar el acero, no fuera que el tratamiento de Tegiment le diera alergia, y si me dice que sí se lo envío y me quedo tan ancho, ahora bien, que tú me dejes el 656 por un capricho, pues no es lógico, y fíjate como son muchos amigos en este foro que hace pocos días Rmrelojes(Raúl) me quería enviar un precioso Chopard que tiene para que los disfrutara una temporadilla 8o8o8o, y si hubiera tenido intención de comprar uno, pues lo que tú dices, evitaría lo del FCV, euros que se pierden, etc., pero así de capricho........pánico me da que le pueda ocurrir algo a un reloj ajeno por el capricho de tenerlo unos días.
Un abrazo, Pedro, y gracias por tu ofrecimiento.:)
Luis
 
  • #12
Un apunte sobre eso: Habría que limitar el número de participantes, porque doscientos foreros a una semana por cabeza más los envíos... salen unos cuatro años.
Mejor con armis ¿eh? ;-)

Saludos
 
  • #13
Algun PP que me pueda dejar laguien una temporadita, es que me quiero comprar uno y no me decido...jejeje
 
  • #15
Jeje, hombre, ya que te pones,... algo "gordo" ¿no? a ver si no me va a convencer...:)
 
  • #16
Sí, a ver, ¿cual quieres, o te da igual?:D


Venga a ivanra le dejas uno y a mi me dejas el otro durante un mesecillo :D:D:D:D:D:D por que dos PP por lo menos tendrás no ???:-P:-P:-P:-P:-P



Saludos.
 
  • #17
Venga a ivanra le dejas uno y a mi me dejas el otro durante un mesecillo :D:D:D:D:D:D por que dos PP por lo menos tendrás no ???:-P:-P:-P:-P:-P



Saludos.

Tengo pa`tó el foro, dibujo a una leshe......:D :D :D :D ¿lo quieres al óleo o a acuarela?:D :-P Un abrazo.
 
  • #18
Tengo pa`tó el foro, dibujo a una leshe......:D :D :D :D ¿lo quieres al óleo o a acuarela?:D :-P Un abrazo.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jejejeje pero .... serás un pintor famoso no? que si no no tiene gracia :D:D:-P

jejeje somos peores que los niños :D

Saludos.
 
  • #19
En TZ-UK hicieron algo parecido, compraron uno de los nuevos modelos entre 10 o 12 de ellos, se lo han pasado a dos semanas por cabeza y al final lo sortean entre todos lo participantes.

Osea, que por 15€ lo pruebas dos semanillas y al final te puede tocar !!

Yo creo que podría ser otra oportunidad para al final venderlo y donar la recaudación (de forma individual) a una organización caritativa....;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie