• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Ya no nos gusta Sinn?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Poned de fondo esto mientras leéis el post, si os parece bien:


El 28/12/2005 se hizo la última respuesta a este post ( yendo al antológico): https://relojes-especiales.com/threads/para-expertos-en-sinn-existe-el-modelo-303-mazda-rx-8.2373/

Desde entonces muchos y buenos post, ya sea que algunos tenían alergia a estos relojes: https://relojes-especiales.com/threads/alergia-de-mi-756-s.3679/

Cuando aparecieron los primeros reguladores:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-sinn-regulador.4933/

756 tuneado: https://relojes-especiales.com/threads/un-sinn-756-modificado.5108/

Algunos decían que poseían un Sinn especial:
https://relojes-especiales.com/threads/señoras-pocas-y-caballeros.16312/

Otros hacían una foto de familia:
lostimage.jpg


Dudas:
https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-cierre-de-sinn-u1.15291/

Censos:
https://relojes-especiales.com/threads/censo-emocional-de-sinn.14340/

Y hasta modelos japoneses:
lostimage.jpg


Sin embargo existen muy importantes novedades en la marca: https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-modelos-sinn-fotos-basilea-2010.119143/

Y en medio muchas cosas, pero cada vez menos. Sinn era la marca que inició esto y ahora el subforo casi no es visitado y pocos aportan algo ( tengo mi parte de culpa, pues cada vez me estoy alejando más y más de este mundo).

Todo esto para decir que este subforo languidece tristemente, tal y como cierto forero me comentó ( un abrazo para ti :clap:) y me da pena. Sinn se diluye en el panorama relojero del foro y dentro de poco se convertirá ( EMHO) en un "cementerio de dinosaurios".

¿ Podemos hacer algo por salvarlo?

Muchas gracias por aguantar el "pestiño" ( estamos en semana santa :whist::).

Saludos.
 
Me sigue gustando como el primer día..:yhoo:::yhoo::.Casi todos los Sinners somos foreros de RE..:friends:

Como me gusta el Euro Flieger...

Que correa lleva el 756? Tengo ganas de una de ese tipo pero la Tornado de DiModell es enorme para mi...::cry::::cry::


lostimage.jpg


De pestiño nada...por cierto....que ricos los de La Campana...aunque haya que hacer cola...
 
Lo he visto con varias marcas. Breitling, IWC u Oris, p.e. Marcas de las que se hablaba bastante en el foro General, que es el más importante y visitado del foro, se les da -un error- el subforo, que los incondicionales suelen reclamar como "homenaje" a la firma de sus amores... y desaparecen. Y quedan cuatro temas, con pocas respuestas, y escasas visitas de los incondicionales de la firma en el subforo propio.

Si se quitara éste subforo, seguramente se hablaría más y habrían más temas en el foro General de Sinn y la marca cogería más popularidad entre foreros.
 
Estoy de acuerdo con Tortuga: creemos que el subforo "es la solución" cuando muchas veces lo que hace es que la marca caiga en el olvido.
 
Yo he intentado animar el subforo con algunos posts, pasan los días y ningún comentario...
Como que ya paso...
 
Pues....

Gracias al foro conocí la marca Sinn...

Gracias al foro me hice con un 356...

Para mi no es una marca en el olvido, siempre le echo un ojo con interés a las novedades que presenta....

...y la verdad es que siempre tengo uno o dos modelos en mente como futuribles.... lo que ocurre es que hay tantos futuribles ....

prueba-17.jpg


prueba-18.jpg


prueba-19.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
+1...yo pongo algún post de vez en cuando y nada...
 
No sé es una vision muy personal la tuya, yo lo estoy barajando como proxima compra, me gusta mucho la firma Sinn .
La pagina web de Sinn una pasada de buena, de facil de manejar y entender sus productos, no así su sistema de venta que se me hace dificil de al menos comprender.
Por lo que veo un solo sitio de venta en toda España, en Madrid no recuerdo exactamente la calle, y politica de descuentos cero patatero, es lo que tengo entendido.Si me equivoco, me corregis por favor, y pido perdon.
Me gustaría conseguir un catalogo de la firma Sinn.
Creeo que alguien con el nick "Patricia" tiene algo que ver con la marca o con la tienda.
Saludos.
 
  • #10
No sé es una vision muy personal la tuya, yo lo estoy barajando como proxima compra, me gusta mucho la firma Sinn .
La pagina web de Sinn una pasada de buena, de facil de manejar y entender sus productos, no así su sistema de venta que se me hace dificil de al menos comprender.
Por lo que veo un solo sitio de venta en toda España, en Madrid no recuerdo exactamente la calle, y politica de descuentos cero patatero, es lo que tengo entendido.Si me equivoco, me corregis por favor, y pido perdon.
Me gustaría conseguir un catalogo de la firma Sinn.
Creeo que alguien con el nick "Patricia" tiene algo que ver con la marca o con la tienda.
Saludos.

Y que modelo tienes en mente? :D La tienda Sinn está en el mismo local que la Boutique de JLC.En su web ,viene ya la dirección nueva
 
  • #11
Pues empecé con el 756, luego me gustó el 656, luego me fijé y me acabaron gustando los 356, que aunque tengo un Fortis flieger cronografo y me resultan muy similares ,los Sinn tienen algo peculiar que me gusta.De los U1 y U2 no digi nada por que no me entran de momento aunque si me gustan.
El 856 no le descarto, y luego estan los mismos pero en vez de acabar en 6 acaban en 7, y para complicar mas las cosas, ahora estan apareciendo nuevos modelos,no sé para que me enrrollo tanto...
ME GUSTAN TODOS.
 
  • #12
Yo tengo un 756 y un Fortis B 42 flieger chrono...muy parecidos y muy distintos a la vez...no descartes el Sinn por ese motivo..
 
  • #13
El mio es un 756. Es distinto a todo lo que hay por ahí. Además, cuando me lo pongo, llama la atención, y precisamente no es por el tamaño, sino por la visibilidad de la esfera y el color del acero tegimentado.

Saludos.
 
  • #14
pues claro que nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
El mio es un 756. Es distinto a todo lo que hay por ahí. Además, cuando me lo pongo, llama la atención, y precisamente no es por el tamaño, sino por la visibilidad de la esfera y el color del acero tegimentado.

Saludos.

El color y aspecto del acero tegimentado es impresionante;entre titanio y cerámica..pero con el agradable peso del acero
 
  • #16
Yo he intentado animar el subforo con algunos posts, pasan los días y ningún comentario...
Como que ya paso...
Pues te doy toda la razón del mundo,el otro día me presenté en este subforo como creo se debe hacer por educación y bueno pues solo me ha contestado Patricia muy amablemente,no hay nadie mas? o verdaderamente esto se muere? es una lástima con lo que cuesta crear un subforo de marca propia.....cuantas quisieran.
De nuevo saludos a todos.
 
  • #17
Yo diría algo pero nunca vi un sinn ... o,o
 
  • #18
Para mi el Foro RE ha perdido interés con tanto subforo, y hace que los nuevos no entren al Foro de Sinn ya que es uno entre tanto subforos pero además de una marca desconocida.
Yo tengo un U1 y descubrí esta marca gracia a RE, y me siento Sinnero de pro.
 
  • #19
La pagina web de Sinn una pasada de buena, de facil de manejar y entender sus productos, no así su sistema de venta que se me hace dificil de al menos comprender.

Medios de contacto para comprar un Sinn (o para pedir un catálogo, para hacer consultas...):
- en la tienda calle Don Ramón de la Cruz, 5 (planta baja)
- por teléfono 902 111 402 (91 575 49 90)
- por email: patricia@cronotime.com
- por mensaje privado: PATRICIA-S


Por lo que veo un solo sitio de venta en toda España, en Madrid no recuerdo exactamente la calle, y politica de descuentos cero patatero, es lo que tengo entendido.Si me equivoco, me corregis por favor, y pido perdon.
Me gustaría conseguir un catalogo de la firma Sinn.
Creo que alguien con el nick "Patricia" tiene algo que ver con la marca o con la tienda.
Saludos.

Hola, soy Patricia (PATRICIA-S), para los que no me conocéis me presento: soy la moderadora de este subforo (me podéis encontrar abajo a la derecha en azul) y patrocinadora de RE con la marca SINN.

Ya sabéis donde podéis contactarme, os lo pongo arriba en una chincheta.

Por favor contactarme para lo que necesitéis.
 
  • #20
No sé es una vision muy personal la tuya, yo lo estoy barajando como proxima compra, me gusta mucho la firma Sinn .
La pagina web de Sinn una pasada de buena, de facil de manejar y entender sus productos, no así su sistema de venta que se me hace dificil de al menos comprender.
Por lo que veo un solo sitio de venta en toda España, en Madrid no recuerdo exactamente la calle, y politica de descuentos cero patatero, es lo que tengo entendido.Si me equivoco, me corregis por favor, y pido perdon.
Me gustaría conseguir un catalogo de la firma Sinn.
Creeo que alguien con el nick "Patricia" tiene algo que ver con la marca o con la tienda.
Saludos.
yo también he barajado la compra de un Sinn, pero no consigo entender el sistema de venta ¿como voy a comprar un reloj que solo he visto en foto? ya he comprobado, precisamente con otro reloj, que a través de una foto es muy difícil hacerse idea de la cruda realidad. Lo tengo clarísimo, sin haberlo visto en mi muñeca, no voy a comprar un reloj. Sinn se lo pierde.
Además, ¿nadie se ha planteado que el desconocimiento general de esta marca puede ser debido a que solo hay un único punto de venta en toda Epaña?
 
  • #21
yo también he barajado la compra de un Sinn, pero no consigo entender el sistema de venta ¿como voy a comprar un reloj que solo he visto en foto? ya he comprobado, precisamente con otro reloj, que a través de una foto es muy difícil hacerse idea de la cruda realidad. Lo tengo clarísimo, sin haberlo visto en mi muñeca, no voy a comprar un reloj. Sinn se lo pierde.
Además, ¿nadie se ha planteado que el desconocimiento general de esta marca puede ser debido a que solo hay un único punto de venta en toda Epaña?

Pues si...son relojes que se deben ver antes de comprarlos...y sólo los tienes en Madrid...a mi me toco darme el paseito por Hermosilla,y me alegré de haberlo visto antes de comprarlo...pero si lo hubiera tenido en Sevilla,por ej,los hubiese visto antes
 
  • #22
Yo voy a tener uno en breve y estoy deseando verlo, espero disfrutarlo.
 
  • #23
Descubrí la marca hace relativamente poco y me atraen muchos de los modelos de su catálogo -756, 356, 757-, EMMO es una de las marcas que más gana en vivo.

Pues si...son relojes que se deben ver antes de comprarlos...y sólo los tienes en Madrid...a mi me toco darme el paseito por Hermosilla,y me alegré de haberlo visto antes de comprarlo...pero si lo hubiera tenido en Sevilla,por ej,los hubiese visto antes

+1, lástima de que haya un solo concesionario en todo el país; yo aproveché una escapada a Madrid y me alegro de haberlos visto y tocado porque ya he podido decantarme por un par de modelos -hucha preparada-.
 
  • #24
Es cierto que Sinn no es una marca que se sepa "Vender" bien.
En mi opinión, nunca se debe comprar un reloj sin haberlo visto antes en vivo.

Dicho esto, me gustan mucho:D
 
  • #25
Buenas, yo también tendré un nuevo Sinn en breve, cuento los dias para que llegue el momento, la próxima semana... por otro lado ya tuve un 757 y contentísimo con el, aunque siendo crono lo vendí porque no me llevo demasiado bien con ellos.
Este verano ví en la playa un Sinn U1 y me dije " mucho mas bonito al natural que en foto " además por su "exclusividad" me llamó mas la atención, si cabe.
Creo que marcas como Sinn enriquecen, sin duda, el panorama "relojeril". Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie