• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Estoy de enhorabuena, al igual que Pooh, se puede decir que la familia poseedores de U1 se esta ampliando:D, hoy acabo de recibirlo y si en foto impresiona una vez lo tienes en la mano, se puede decir que no es comparable. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos del nene para presentarlo en sociedad. Sin palabras el trato de Corina, la profesionalidad, rapidez, seriedad no son cuestionables y hace que tratar con ella sea una experiencia gratificante, sin lugar a dudas un acierto.
Ahora os dejo porque se me hace muy dificil escribir y mirar el reloj a la vez:-P.

Saludos
 
Pues nada, Fran ya eres todo un Sinner. Enhorabuena por ese relojazo.
Saludos.
 
Felicidades, Fran, y bienvenido al CLU1B.

El otro día decía en el post de Pooh que como siguiéramos comprando U1 con este frenesí, íbamos a acabar construyendo de nuevo el submarino.

Lo dicho. Uno de estos días pienso poner un hilo para los U1.

Saludos.
 
El reloj de moda, enhorabuena cada vez somos más.
 
Inmersión! Inmersión! Destructor a tres mil metros con rumbo 60 grados y 20 nudos de velocidad...
Ya me estoy preparando...
Felicidades.
 
enhorabuena y bienvenido a bordo......

que lo disfrutes con mucha salud.
 
Enhorabuena Fran, un reloj impresionante en todos los sentidos. No te defraudará :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie