• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi U1 y ....

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
... lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Corina por su atención y su paciencia.

Se ha portado maravillosamente conmigo.

Como sabéis algunos, he sido pesadísimo con el tema de los cierres.

Al final, gracias a Corina, he podido disponer de los dos, el simétrico pequeño y el grande.

Por si sirve de ayuda, os cuento mis impresiones:

- El U1 es impresionante. Esto se ha dicho muchas veces en el foro pero una cosa es leerlo y otra tenerlo en la muñeca. Os lo recomiento.

Lo he visto con armis y queda fenomenal. Impresiona de verdad. Da una sensación de tremenda robusted pero, eso sí, creo que requiere una muñeca en consonancia (Santiago, si me lees, ya nos contarás tus impresiones).

Como ya se ha hablado mucho del U1 no voy a comentar nada más del reloj (y más teniendo una estupenda review en el foro).

- La presentación es muy buena, doble caja (la segunda con tapa de piel, herramienta para cambiar armis, documentación en CD (aunque las instrucciones en castellano están en papel).

- Respecto a los cierres y después de haber probado los dos me quedo con el grande.

Estéticamente me parece más bonito. Aemás, creo que, por ser un poco más pesado que el pequeño, compensa, en parte, el peso del reloj.

Si tenéis una muñeca de, al menos, 18 cm os lo recomiento.

Para muñecas menores, el pequeño os quedará mejor. Yo estoy en el límite entre una y otra y, al final, me he decidido por el cierre grande.

No he notado diferencia entre las correas que vienen con el cierre grande (de caucho) y el pequeño (en teoría de silicona). A simple vista parecen iguales (¿lo son?) aunque la de caucho da la impresión de ser un pelín más suave.

Os pongo unas fotos (como siempre, en mi caso, de pésima calidad).

Saludos.

PD: ¿Sabéis cuál es mi próximo objetivo? (ver fotos)
 
Enhorabuena por ese maravilloso reloj que te has agenciado. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Ahora a por Stowa...

El Stowa ya lo tengo encargado para Abril ...

Se va a hacer muy larga la espera pero con el U1 ya he tranquilizado mi CRIsis :D ,.... de momento ;-)
 
Enhorabuena anferro, se nota que estás como un niño con zapatos nuevos.
 
Mi querido Antonio que te voy a decir que no este sintio yo con nuestros U1 nuevos pues felicidades, que es un reloj que para mi es fantastico y contundetn en cuanto al armis hacen como bien has dicho un imagen más robusta, pero Corina me ha obsquiado con una de caucho y la verda que el aspecto cambia y parece otro reloj. Chico enhorabuena y aver si quedadmos un día para tomar unos cafes. Un abrazo.
 
Mi querido Antonio que te voy a decir que no este sintio yo con nuestros U1 nuevos pues felicidades, que es un reloj que para mi es fantastico y contundetn en cuanto al armis hacen como bien has dicho un imagen más robusta, pero Corina me ha obsquiado con una de caucho y la verda que el aspecto cambia y parece otro reloj. Chico enhorabuena y aver si quedadmos un día para tomar unos cafes. Un abrazo.

Enhorabuena a ti también. Creo que has acertado plenamente al comprarlo con armis. No me quito de la cabeza lo bien que le queda al U1.

Y es que, como siga así, me veo encargando el armis, :D :D :D ....

Saludos.
 
Pues con el armis tendrías todas las posibles convinaciones en cuestión de correas con el U1. Un abrazo.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por ese Sinnazo :):):), que lo disfrutes mucho con salud. Se va a convertir en el diver del año en el foro 8o. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
muchisimas felicidades por semejante maravilla,es una preciosidad.
 
  • #11
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie