• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡Ya está en casa el Sinn 756!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que hace tres minutos que el cartero ha llamado a la puerta, he firmado donde me ha dicho, y el 756 ha pegado un salto, y ha desalojado con banda de música y todo al Seiko SKX171K que llevaba yo puesto hoy.

Un keeper sin lugar a dudas ;)

Por cierto, se ve que está diseñado para Alemanes bebedores de cerveza, porque llevo la correa en el penúltimo agujero y lo llevo un poco flojito.
 
Última edición:
Torpedo Pecadorrrrrrr;-)
Enhorabuena.
 
Gracias Jose.... uff qué reloj, que bien queda en al muñeca, me encanta. Creo que he acertado plenamente en el cambio, de verdad os lo digo. Creo que ene esta etapa de mi vida, me van más los relojes deportivos que los de vestir.
 
Cierto lo de las muñecas de los alemanes. Yo siempre tengo que hacerles un agujero más a las correas.


Felcidades,Suso!

Javier.
 
Aquí va una foto tomada a la carrera:

lostimage.jpg
 
Un reloj impresionante que cada día me gusta mas, ¡a disfrutarlo!
 
Un reloj precioso,para mi el Sinn más bonito.
 
La verdad es que resulta cómodo y elegante...
Felicidades! Como propietario de otro igual !!!!
 
Te queda perfecto, Suso, p e r f e c t o :). Enhorabuena por ese Sinnazo (que no chinazo :D). Un clásico como la copa de un pino, y bien hecho. Lo de la correa, idem., pero tiene facil solución. Si es que los que tenemos "muñequillas".....:D

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Es maravilloso. Que reloj más bonito. Es precioso.
 
  • #11
Enhorabuena Suso, necesitabas ese Sinn 756, toda una maravilla.
Un abrazo muy fuerte ;-) :) :)
 
  • #12
¡Qué bonito es! Es uno de los cronógrafos que más me gustan. Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena muy bonito. Me gusta mucho ese reloj y ese estilo de reloj.

Por cierto, manga larga, jersey. Que ganas tengo yo de que venga el frio. Con los calores que tenemos por aquí, solo de ver la foto me he puesto a sudar.
Un saludo.
 
  • #14
Quiero uno..., a ver si me lo traen lo Reyes Magos.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena Suso, necesitabas ese Sinn 756, toda una maravilla.
Un abrazo muy fuerte ;-) :) :)

Pues sí, creo que lo necesitaba, ha llenado completamente el huequito que dejó el RE-1 y es que tener un Sinn es casi como tener un Pita. Son las dos amrcas emblemáticas del foro ;-)

Además qué coño pintaba un moderador de un foro de Sinn, sin un Sinn. Ahora eso ya está resuelto. Ya veremos que viene después.
 
  • #16
Gracias Jose.... uff qué reloj, que bien queda en al muñeca, me encanta. Creo que he acertado plenamente en el cambio, de verdad os lo digo. Creo que ene esta etapa de mi vida, me van más los relojes deportivos que los de vestir.

esperamos fotos en más detalle y espero de todo corazón que la vena deportiva no llegue a los excesos de alguno, :-( el reloj es IMPRESIONANTE



saludos Suso;-)
 
  • #17
Enhorabuena muy bonito. Me gusta mucho ese reloj y ese estilo de reloj.

Por cierto, manga larga, jersey. Que ganas tengo yo de que venga el frio. Con los calores que tenemos por aquí, solo de ver la foto me he puesto a sudar.
Un saludo.

Pues ya te cambio.... con lo que me gusta a mí el calorcito. Que conste que también es cierto que necesito manga larga y jersey porque mi despacho es una puñetera nevera..... odio el aire acondicionado.
 
  • #18
Eso es un pecado, es quitarle clase al reloj.... no te procupes que no llegaré hasta esos extremos.
 
  • #19
Felicidades Suso, a disfrutar del mismo.
Saludos
 
  • #20
esperamos fotos en más detalle y espero de todo corazón que la vena deportiva no llegue a los excesos de alguno, :-( el reloj es IMPRESIONANTE



saludos Suso;-)


Juer, que estropicio de SINN.8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #21
No se por que me da......pero Suso está contento, mu contento.........tá chocho.:D
Felicidades. Tienes un reloj emblematico y cojonudo. :D
 
  • #22
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #23
"Norawena", magnífica elección. Alguna vez lo tendré...
 
  • #24
Gracias Jose.... uff qué reloj, que bien queda en al muñeca, me encanta. Creo que he acertado plenamente en el cambio, de verdad os lo digo. Creo que ene esta etapa de mi vida, me van más los relojes deportivos que los de vestir.

Felicidades por ese sinn, para mi el 2º mas bonito despues del (no sé si ya desaparecido) EZM4, y por cierto olvidate ya del RE-1 ahora mismo estás feliz y convencido y eso es lo que cuenta.
 
  • #25
Well done. Un reloj de "culto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie