• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esta maravilla?

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
lostlink.jpg


¿Alguien sabría traducirme lo que dicen de ella?
 
Pues i el reloj!! esta muy bien !!!!
 
[SIZE=-1]Japón sólo modelo de Sinn Militar Tipo2 cronógrafo [CW] [11 Ganador absoluto Reserva de última hora de valores a principios de noviembre ...[/SIZE]
left_rakutenheader.gif
right_rakutenheader.gif
trc
trc
lostimage.jpg
rms


topbanner.gif
info.gif
payment.gif
forum.gif
allitem.gif
basket.gif
ml.gif
prezent.gif
auction.gif

t.gif
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg
"
lostlink.jpg

img55935862.jpg

img55935859.jpg

Automatic Chronograph Militar Tipo 2 se presenta en Alemania
Sinn nació como un modelo japonés de edición limitada del modelo original.
Cantidad limitada de 300 piezas de edición limitada contiene un número de serie.
Cronógrafo de pulsera automático de expresión, el aumento de la presión de diseño a prueba de agua a los 20,
Que preocuparse por la durabilidad es la escena no todos los días.
Capacidad del modelo exclusivo de Japón, Day-Date (día del calendario también se incluye, además de la fecha) en la vista
Power-up. Incluidas las que actúan en la escena de negocios, la escena que es todopoderoso.
Sinn tecnología avanzada, la inyección de gas argón y el mantenimiento de una exactitud razonable y la estabilidad en cápsulas secas
Éxito en obtener el intervalo.
1: el gas argón lleno de
Lograr la reducción en la descarga de un mecanismo de corrosión que ocurren durante el movimiento rápido de los gases de argón se inyecta en el movimiento, la
Logrado una mayor estabilidad durabilidad y precisión.
2: cápsula seca
La tecnología de la cápsula seca para absorber la humedad dentro de la caja, el deterioro de la tecnología de aceites lubricantes para adaptarse a la exactitud reducida.
Período de mantenimiento y de informar y de color azul para absorber la humedad dentro de la caja.












t.gif
Producción limitada 300 modelo números específicos en pedazos
Japón sólo modelo Sinn Chronograph Militar Tipo2 [CW]
Reservas de última hora disponible inmediatamente estará disponible a principios de abril [11]

Artículo 903-14910Precio¥ 336.000 (Aprox.) Nuevo vídeo R: Para solicitar un ajuste Bless! Circunferencia de la muñeca es perfecta?15cm15.5cm16cm16,5 cm17cm17.5cm18cmNo es necesario ajustar 
B: [] Por favor, elija sus beneficios de la compra. No¥ 50.000 cash back []Cajas de relojes [yenes] 10.500 
Cantidad Correo electrónico a un amigo SusumeruEnviar a dirección URL móvilAñadir a productos favoritosEscribir su opinión

Japón sólo Automatic Chronograph limitada de 300 piezas ■ Tamaño de la caja: diámetro 42 mm 15,8 mm de espesor, 208 gramos de
■ Características: automático de la corona y empujar cronógrafo botón de la izquierda
■ Mover: Valjooux7750 mejorado 25 Stone 28,800 vibraciones / hora
■ Resistente al agua: impermeable reforzado Kabusafaiagarasu 20 bar (sin reflexión)
■ Garantía: Garantía de Japón, Jin-cuadro de sólo 2 años
■ Material: Aliento de acero inoxidable (con X-Tension)
■ Precio: 336.000 yenes (impuestos incluidos) en la serie
■ Otros: bidireccional rotación Pairottobezeru argón lleno de gas cápsula seca
※ tamaño de la circunferencia de la muñeca 15cm-18cm ajustable​





t.gif
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
│​




t.gif
 
El Military Type II es un modelo producido exclusivamente para el mercado japonés.

:-P
 
Hay que ver que cara más dura tienen los japoneses!!

Me parece un modelo fantástico!

Un saludo!!
 
Hay que ver que cara más dura tienen los japoneses!!

Me parece un modelo fantástico!

Un saludo!!

Yo diría más bien la cara dura de los alemanes, que tienen los japoneses que no tengamos los europeos:-((
Como la fabula de la zorra que decía que las uvas estaban verdes y en realidad es que no las alcanzaba os digo, no es más que un modelo normal con la esfera girada y la luminova en relieve:whist::
 
que bueno no lo conocia noticia muy interesante gracias
 
Para lo japoneses hacen versiones y modelos muy interesantes...podían ofrecerlos al resto del mundo también..
 
Para lo japoneses hacen versiones y modelos muy interesantes...podían ofrecerlos al resto del mundo también..

¿Alguien conoce algún sitio donde estén todos los modelos Sinn que se han vendido sólo en japón?
 
  • #10
Yo diría más bien la cara dura de los alemanes, que tienen los japoneses que no tengamos los europeos:-((
Como la fabula de la zorra que decía que las uvas estaban verdes y en realidad es que no las alcanzaba os digo, no es más que un modelo normal con la esfera girada y la luminova en relieve:whist::

Más bien... lo que pasa es que los japoneses encargan a Sinn sus modelos exclusivos para ellos porque los Sinn tiene mucho éxito allí y se los quitan de las manos... no sé si me entendéis... ;-) Tened en cuenta que en España no deja de ser una marca todavía muy desconocida.

Vamos que el dinero manda... deben de ser sus mejores clientes... y eso se nota...

Si llegamos a un mínimo de 300 unidades (creo, pero os lo confirmo mañana), podemos intentarlo...
 
Última edición:
  • #11
Si llegamos a un mínimo de 200 unidades (creo, pero os lo confirmo mañana), podemos intentarlo...

Hombre (digo Mujer :D:D:D).... si hay que hacer una compra conjunta de algún reloj con modificaciones en la esfera...... que sea uno exclusivo para Uhren ¿no? :D:D:D

No estaría de más mirar un modelo al que se le pudieran hacer algunas pequeñas modificaciones en la esfera..... ¿sería mucho soñar un U1 L.E. Uhren? yo creo que en este foro tendría tirón con los colores rojo y amarillo de Uhren
 
  • #12
Atención, este modelo se puede comprar a través de Chino Watch, por 2100 lereles, y te lo envían a tu casita española. Se han hecho con las últimas 50 unidades de las 300 que había hecho Sinn para Japón. :clap::clap:

lostlink.jpg


Lo que no sé es si quedará alguna... ::cry::::cry::

Saludos
 
  • #13
Atención, este modelo se puede comprar a través de Chino Watch, por 2100 lereles, y te lo envían a tu casita española. Se han hecho con las últimas 50 unidades de las 300 que había hecho Sinn para Japón. :clap::clap:

lostlink.jpg


Lo que no sé es si quedará alguna... ::cry::::cry::

Saludos

Os enteráis de todo, sois la pol** ::bxd::::bxd:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie