• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wow!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
A pesar de su indudable calidad, aún ningún reloj de GO me había robado el corazón.

Cuando salió el Sixties sólo hora me llamó la atención,
Cuando salió el Sixties Chrono me pareció realmente atractivo,
Pero ahora, con el Sixties Square Chrono, me parece que estoy perdiendo la cabeza...

Llevo días obsesionado desde que lo ví..

¿Soy sólo yo? ¿A alguien más le pasa?

Disponible en 'blanco'...

lostimage.jpg


O en negro...

lostimage.jpg


Fotos de Guy67 de FAM.

Por cierto, 7k del ala.

Saludos,
 
el de la esfera negra es precioso
 
Me gusta el negro, me encanta el blanco, y no me gusta nada el 7K
 
Tendría que conformarme con uno antiguo:


lostlink.jpg



Pero no es lo mismo ::cry::
 
Blanco con dorado ya, si puedes, ni lo pienses porque te equivocas.
 
Pues ya es raro, pero no me van demasiado::bxd::
 
Son preciosos los dos lastima de precio ..
 
Reconociendo su grandisima calidad, no me van en cuadrados
 
  • #10
y quien no se obsesiona con este peaso reloj, simplemente impresionante
 
  • #11
Sencillamente precioso.
 
  • #12
Buenas; me gustan los cronos con dos subesferas horizontales, pero soy poco partidario de los relojes cuadrados. Así que al ver que éste es precioso, pero que falla en lo de ser cuadrado, me pasé por la página de Glasshutte a ver si lo hay como a mi me gusta, y helo aquí:

i_842_3934032204_Sen_Sixties_Chronograph_s2.jpg


El cuadrado es bonito, compañero, pero para mis gustos éste es casi perfecto. Lo de casi lo digo por que éste también debe ser de varios "k".


Un saludo.
 
  • #13
Llamame anticuado o rarito, pero las cajas almohadilladas no me van naita.
 
  • #14
pues lo siento pero a mi no me gusta
 
  • #15
Buenas; me gustan los cronos con dos subesferas horizontales, pero soy poco partidario de los relojes cuadrados. Así que al ver que éste es precioso, pero que falla en lo de ser cuadrado, me pasé por la página de Glasshutte a ver si lo hay como a mi me gusta, y helo aquí:

i_842_3934032204_Sen_Sixties_Chronograph_s2.jpg


El cuadrado es bonito, compañero, pero para mis gustos éste es casi perfecto. Lo de casi lo digo por que éste también debe ser de varios "k".


Un saludo.

Este me parece mucho más bonito, si señor :ok::
 
  • #16
Buenas; me gustan los cronos con dos subesferas horizontales, pero soy poco partidario de los relojes cuadrados. Así que al ver que éste es precioso, pero que falla en lo de ser cuadrado, me pasé por la página de Glasshutte a ver si lo hay como a mi me gusta, y helo aquí:

i_842_3934032204_Sen_Sixties_Chronograph_s2.jpg


El cuadrado es bonito, compañero, pero para mis gustos éste es casi perfecto. Lo de casi lo digo por que éste también debe ser de varios "k".


Un saludo.

A mi este Sixties Chrono tambien me gusta mucho.

Pero a mi me pasa algo curioso, así como no me gustan nada las cajas cuadradas, las 'cushion' me vuelven loco. Tengo un Radiomir y mataria por un VC Americain 1921, pero no llego ni de coña.

A mi lo único que me tira un poco 'patrás' (a parte del precio) es que lleva el Calibre 39 con módulo cronográfico. Y no sé, gastarme tanta pasta y que no sea un 'crono-crono' pues como que no sé. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os seria igual?

Perdonad que hoy tengo el dia muy preguntón.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios,

Saludos,
 
  • #17
Ambos,tanto con caja almohadillada,como la clásica, son los relojes más bonitos que he visto en el foro en mucho tiempo.
Gracias por postearlos.
 
  • #18
Tienes un gusto exquisito y una mala leche tremenda (;-):-P) por "contagiarme" este reloj ... ¡qué bonito!:drool::drool: menos mal los 7.000 del ala que lo hacen poco apetecible ::cry::
 
  • #19
No es de mis modelos favoritos,me gustan con la esfera redonda.
 
  • #20
Muy bonitos, muy vintage look....con cualquiera me quedaba yo....

Slds
 
  • #21
no me gustan cuadrados pero si la calidad del peluco
 
  • #22
Pues si que es bonito, si....como el nombre indica, tiene un aire "vintage" muy bueno.
Ahora, yo, por edad, no podría comprarlo, ya que su diseño me parece más para hombres de 50 años o más....
 
  • #23
el negro es guapisimo
 
  • #24
Relojes para los que tenemos 50 años ::Dbt::
Ande los venden
 
  • #25
Coño, y yo que creía que el domingo cumplí 43 ¿me habrán caído 8 de golpe y no me enterado?, el cuadrado precioso, pero el redondo....:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie