• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivo media hora de Glashütte y me quiero dar un capricho

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy viviendo en Dresden, a algo más de media hora de Glashütte. Tengo muchas ganas de darme un capricho y comprarme un reloj de manufactura alemana de esta zona. Por presupuesto estaba pensando en un Nomos Tangomat, me recomendáis alguno más?. Alguno de vosotros conoce algún sitio de la ciudad donde conseguir los relojes a un precio más económico?

Muchas gracias,

Javier
 
Me adhiero a la opinion de Alvaro
 
Intenta buscar algo de la antigua Union Glashutte, antes de que incorporase Etasas. Soberbia relación precio / calidad.
 
Palabras mayores!!!! Vaya preciosidades...lamentablemente yo no puedo competir en esa liga....

Un saludo y que disfrutes la caza
 
Intentaré ver si encuentro algo así por la ciudad. Desde luego los 8500€ de los que habla Mav se me van de presupuesto complétamente... No tengo intención de gastarme más de 2000€

Intenta buscar algo de la antigua Union Glashutte, antes de que incorporase Etasas. Soberbia relación precio / calidad.
 
Pues entonces haz caso a Uhren a ver si tienes suerte y si no el Nomos, que es una magnifica eleccion.

Salu2
 
  • #10
mmm, me interesa, que voy a pasar por esos pagos en quince días.
 
  • #11
¿Hay precios mejores por ir a la fabrica?
 
  • #12
Por esos lares a precios como los que buscas solo hay lo que has escogido, y en mi opinión, lo que recomienda UHREN (UG que encuentres) y los que hace Wempe para Wempe, creo que el otro dia el forero Peter Cap presentó el suyo.
Saludos y suerte, también tienen la segunda mano.
Saludos
 
  • #14
Intentaré ver si encuentro algo así por la ciudad. Desde luego los 8500€ de los que habla Mav se me van de presupuesto complétamente... No tengo intención de gastarme más de 2000€


Tambien tiene relojes de menos precio eh ?. ej, reloj de piloto
 
  • #15
En Wempe Madrid compré uno de los míos. Me han ido mandando catálogos de sus manufacturas. Me parecen unos relojes muy bonitos con un acabado excelente y andan por esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie