• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren de un forero de Timezone

  • Iniciador del hilo bos mutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bos mutus

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Soy nuevo por estos pagos y, aunque disfruto leyendo el foro, no suelo participar, ni en éste ni en otros, por falta de tiempo. No obstante, esta mañana, en mi revisión periódica de hilos de Timezone, me he encontrado con uno especialmente interesante, en que un compañero de Florida comentaba su visita a Uhren, así como el magnífico trato recibido (creo que dispensado por Patricia, y del que yo mismo puedo dar fe :D).

Como no veo que nadie se haya hecho eco por aquí, aprovecho para enlazar el hilo de "boosted" de Timezone, que tenéis aquí.

Lamento no tener tiempo ahora mismo para traducirlo. Si esta tarde puedo, le mando un privado a "boosted" para preguntarle si le importa que lo cuelgue en nuestro idioma; aunque sea sólo el texto. Si no, y en resumen, dice que en Uhren ha encontrado piezas de relojería alemana a las que no tiene acceso en Florida; que ha podido probarse modelos Sinn que, por allí, sólo pueden comprar a Watchbuys, "sight unseen"; y que ha encontrado una aficionada a los relojes que, amén de saber un montón sobre ellos, siente auténtica pasión por lo que hace.

Bueno, dejo de enrollarme. Un saludo y feliz mañana.
 
Última edición:
Es normal que se fuera contento el forero de Timezone. Gran rapaza Patricia. Doy fé. :ok::
Un abrazo Patricia.;-)
Gracias compi por la información.:)
 
Si, estuvo aquí y fue genial. Estuvimos todo el día y me dio pena que no pudiera ver piezas que en ese momento no había, pero le he dicho que la próxima vez antes de venir prepare la lista. :D

En Time Zone no hacen quedadas y claro compartir esta locura delante de un ordenador no es lo mismo... a lo mejor deberían...
 
Buenas fotos..tengo que volver a pasarme cuando vaya a Madrid...que vais a tener para este verano??
 
Buenas fotos... tengo que volver a pasarme cuando vaya a Madrid... que vais a tener para este verano??

Pues ya tenemos desde hace un par de meses el UTS 2000, modelos nuevos de Davosa presentados en Baselworld y a mediados de junio llegará la colección renovada de Linde Werdelin con sus instrumentos de nueva generación (¡espectacular!). A principios de julio los Schaumburg con sus divers Aquamatic y los modelos clásicos que han cambiado completamente y a los que modifican la máquina. En septiembre llegará el Regulator de Dorny.

Una buena noticia para el que le interese: Sothis al 40% dto.
 
No está nada mal. Faltan las fotos del lado humano del asunto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie