• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

ayer por la tarde estuve de visita en Uhren, y no puedo por menos que abrir un modesto hilo para hacer partícipes a todos los foreros de algunas cosas que ya saben, como que el trato fue tan exquisito como siempre, que Patricia estuvo tan encantadora como siempre, y de otras cosas como que tuve en mis manos (no me las pienso lavar hasta que no se me quite la impresión) el "Superlative" U1000s...¡¡Madre mía!! ¡¡Qué sensación!! Las fotos se quedan cortas en comparación con el natural... Es una auténtica pasada... :drool::drool::drool:... claro, que también lo son otros modelos que Patricia me mostró, como el U2, el 856S... en fin... que esta noche he soñado con "Sinnes" y que estoy más que convencido de que el próximo reloj que compre será uno de ellos.

Nada más, sólo agradecer de nuevo a Uhren el trato recibido y animarles para que sigan así, y a los foreros gracias por leerme. :clap::clap::clap:
 
Suscribo lo dicho, he estado esta mañana por allí, y es una maravilla la tienda, el trato, y los relojes que tienen.

Visita obligada cuando se está en Madrid.

Patricia, gracias por ser tan paciente!!
 
Suscribo lo dicho, he estado esta mañana por allí, y es una maravilla la tienda, el trato, y los relojes que tienen.

Visita obligada cuando se está en Madrid.

Patricia, gracias por ser tan paciente!!


De nada: el placer es nuestro!!

Por cierto, si os acercáis a hacernos una visita, tenemos el nº III de SMQ hasta agotar existencias, os esperamos.
 
Buenos días a todos,

ayer por la tarde estuve de visita en Uhren, y no puedo por menos que abrir un modesto hilo para hacer partícipes a todos los foreros de algunas cosas que ya saben, como que el trato fue tan exquisito como siempre, que Patricia estuvo tan encantadora como siempre, y de otras cosas como que tuve en mis manos (no me las pienso lavar hasta que no se me quite la impresión) el "Superlative" U1000s...¡¡Madre mía!! ¡¡Qué sensación!! Las fotos se quedan cortas en comparación con el natural... Es una auténtica pasada... :drool::drool::drool:... claro, que también lo son otros modelos que Patricia me mostró, como el U2, el 856S... en fin... que esta noche he soñado con "Sinnes" y que estoy más que convencido de que el próximo reloj que compre será uno de ellos.

Nada más, sólo agradecer de nuevo a Uhren el trato recibido y animarles para que sigan así, y a los foreros gracias por leerme. :clap::clap::clap:
El trato es exquisito, la cordialidad total y la voz de Patricia..., de las voces más bonitas y melosas, que haya escuchado nunca por teléfono. Un auténtico placer.:ok::
 
He podido comprobar todo lo dicho anteriormente. Siempre merece la pena ir a Uhren. :clap:
 
El trato es exquisito, la cordialidad total y la voz de Patricia..., de las voces más bonitas y melosas, que haya escuchado nunca por teléfono. Un auténtico placer.:ok::

::blush::
 
Patricia es encantadora, transmite una paz y serenidad que solo por eso merece la pena hacer una visita a Uhren.
 
Si yo fuera ignacio ponía un Doverman en la tienda...¡¡¡¡que cantidad de piropos!!!!
Yo tambien tengo ganas de ir a conocer la tienda, mira que ser de Madrid y no ir nunca tiene pecado!!
 
La tienda un 10.

Ignacio y Patricia un +10.
 
  • #10
La tienda un 10.

Ignacio y Patricia un +10.
Pero seguro que la voz de Ignacio es..., es..., es..., es...., más DESAGRADABLE.:D
Por cierto, YA LLEGÓ. GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS. :ok::
 
  • #11
Hoy he estado yo también y la verdad me uno al positivo general.

Patricia es encantadora, doy fe!!:ok::

Ignacio un tipo estupendo!!y con ese safari que lleva ya ni os cuento!!:D
 
Última edición:
  • #12
Yo estuve en una visita a Madrid en Uhren hace aprox. 2 anios y me atendio una moza encartadora que se llamaba Corina y que se lo sabia todo sobre los relojes... Aparte de venderme un Jorg Schauer precioso y a muy buen precio, me hablo por primera vez del foro y por ella lo descubri. Pase dos horas en las que aprendi un monton y disfrute de su amabilidad y paciencia.

Ya no sigue trabajando alli?

Cuando vuelva a Madrid volvere a hacer una visita... aunque eso tiene mucho peligro para el bolsillo!
 
  • #13
Hoy he estado yo también y la verdad me uno al positivo general.

Patricia es encantadora, doy fe!!:ok::

Ignacio un tipo estupendo!!y con ese safari que lleva ya ni os cuento!!:D




Si, yo también estuve ayer (pena, que no coincidiéramos :-P) y ya vi la publicidad de AP que llevaba "pegado" a la muñeca, seran los "inconvenientes" de su nuevo puestazo ....:D
 
  • #14
Si, yo también estuve ayer (pena, que no coincidiéramos :-P) y ya vi la publicidad de AP que llevaba "pegado" a la muñeca, seran los "inconvenientes" de su nuevo puestazo ....:D

jeje, si, la verdad que menudo inconveniente:D:D seguramente la semana que viene me vuelvo a acercar, en el caso de estar listo mi 757!!si quieres nos tomamos una cañita:ok::
 
  • #15
Ok, te mando un mensaje la proxima vez que vaya, a ver si coincidimos ;-)
 
  • #16
pues yo soy de ASturias pero viajo con cierta asiduidad a Madrid. La próxima vez me acerco a la tienda Sinn, que se me están poniendo los dientes largos :)
 
  • #17
Pues yo soy de Barcelona y además todavía no me he estrenado en el mundo Sinn y no por falta de ganas. Así que para el primer Sinn quizás me plantee desplazarme hasta Madrid y visitar la tienda.
Y ya que estamos, una preguntita por si no me fuera posible pasarme por allí: ¿la cosa como va? ¿Llamas por teléfono haces transferencia y ya está? ¿o es mejor hacerlo a través de la web? Perdonar tanta pregunta pero es que, como digo, soy novato en el mundo Sinn. Gracias y saludos!
 
  • #18
Pues yo soy de Barcelona y además todavía no me he estrenado en el mundo Sinn y no por falta de ganas. Así que para el primer Sinn quizás me plantee desplazarme hasta Madrid y visitar la tienda.
Y ya que estamos, una preguntita por si no me fuera posible pasarme por allí: ¿la cosa como va? ¿Llamas por teléfono haces transferencia y ya está? ¿o es mejor hacerlo a través de la web? Perdonar tanta pregunta pero es que, como digo, soy novato en el mundo Sinn. Gracias y saludos!

Habla con Patricia-S, que ademas de ser un encanto de nena, es nuestra moderadora. :D:ok::
 
  • #19
La verdad es que le dan ganas a uno de visitar la tienda sus referencias son impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie