• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO Glashutte Original Senator Chronometer

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues a raiz del hilo abierto por nuestro compañero JesúsG sobre el Glashutte Original Senator Chronometer he recordado este video que quería haber subido antes para quien no lo haya visto aún y haber comentado las bondades de la mecánica, acabados y estética de este GO, que duerme conmigo todas las noches (pero por desgracia... sólo en sueños ::cry::)

Espero que os guste tanto como a mí:



:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Pues a raiz del hilo abierto por nuestro compañero JesúsG sobre el Glashutte Original Senator Chronometer he recordado este video que quería haber subido antes para quien no lo haya visto aún y haber comentado las bondades de la mecánica, acabados y estética de este GO, que duerme conmigo todas las noches (pero por desgracia... sólo en sueños ::cry::)

Espero que os guste tanto como a mí:



:clap::clap::clap:


Yo personalmente no puedo ver el video...quizás sea problema de mi pc.
De todos modos tengo el tipico cd que viene con los relojes glashutte y lo he visto varias veces.En el se puede ver el proceso de fabricación de sus relojes.A mi es una marca que me encanta,me parecen relojes excelentes y en su dia estube a punto de hacerme con un panomatic lunar....pero se me escapo......:whist::
 
Pues a raiz del hilo abierto por nuestro compañero JesúsG sobre el Glashutte Original Senator Chronometer he recordado este video que quería haber subido antes para quien no lo haya visto aún y haber comentado las bondades de la mecánica, acabados y estética de este GO, que duerme conmigo todas las noches (pero por desgracia... sólo en sueños ::cry::)

Espero que os guste tanto como a mí:



:clap::clap::clap:



Ahora si lo veo...nose si se ha arreglado solo...o lo has modificado:ok::
 
Ahora si lo veo...nose si se ha arreglado solo...o lo has modificado:ok::

He hecho un pequeño "ajuste"... ;-)

A mí también es una de las casas que me tiene enamorado con muchos de sus modelos, como el PanomaticLunar que comentas, por ejemplo!! :D No, si mal gusto no tenemos, no... lo que me falta es bolsillo!!!
 
Me uno a la panda de enamorados en silencio de Glashuttle Original, porque con esos precios creo que nunca alcanzaré uno ..Una pena por cierto la desaparicion de Union Glashuttle como marca independiente, pues tenia modelos muy parecidos a los actuales GO. Desde que pertenece al grupo swatch, nada mas ofrecen mas de lo mismo que otras marcas. Pero sus antiguos modelos..cosa fina tambien.
Gracias por el video. Conocia el reloj, pero nunca vi en funcionamiento su sistema de ajuste. Un saludo
 
sublime, muchas gracias por mostrarlo
 
Muchas gracias por el video,un pedazo reloj.
Un saludo.
 
La forma de poner el reloj en hora es tan curiosa que apetece comprarlo. Un buen cacho de reloj.
 
Muy cómodo a la hora de ajustar el reloj
 
  • #10
Impresionante reloj, una belleza y una maravilla técnica.
 
  • #11
Interesante video.
Gracias por presentarlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie