• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero navitimer

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
IMG_20161004_104114.jpg


Y largamente mejorado!!
 
Si no fuera por el diámetro, me lo pillaba de cabeza.
Enhorabuena!
 
IMG_20160924_130901.jpg41 mm los encuentro perfectos. Mira, va una foto en caja colectiva para que compares.
 
Muy guapo el Sinn compi. De que tamaño es?

Un saludo
 
El diametro me parece perfecto, lo que dudo es de si el grosor no es demasiado. Una foto del lateral ilustraría perfectamente si es demasiado grueso o no.

 
Lo tuve y por desgracia, nunca mejor dicho, me tuve que deshacer de él. El mejor reloj que he tenido y el más bonito ... aunque si tienes presbicia (vista cansada) cuesta ver todos los detalles ... vaya, que con las gafas puestas te quedas embobado mirándolo. Precioso.
sobre tamaño, con 41 mm en mi muñeca de 20,5 me lo veía muy bien, pero bien es cierto que a mi me gustan "pequeños", me parecen más cómodos, que es lo primero que pido a un reloj.

20150805_172634-1.jpg

aquí podemos ver bien su tamaño, grosor incluido. Lo tenia con armis, pero el cuero le va perfecto.
Con una Hirsh Professional también perfecto:

20150827_130047-1.jpg
saludos, :Cheers:
 
Como te pena este reloj amigazo...casi-casi me siento culpable...
 
  • #10
Precioso reloj lo vi una vez en directo y no puedo más que quedarme embobado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Como te pena este reloj amigazo...casi-casi me siento culpable...

Tranqui, compañero. Me reconforta saber que alguien lo está disfrutando y dándole un buen uso.
Saludos desde el otro lado del Atlántico :Cheers:
 
  • #12
...y de la cordillera!! Otro abrazo!!
 
  • #13
Y eso que Sinn apenas hace publicidad.... me gusta que lo importante sea la calidad junto con el buen hacer y no el marketing
 
  • #14
Cierto, por eso es mas de gusto de "iniciados"...
 
  • #15
En que precio está ese modelo?
 
  • #16
Vaya que bonito. Lo he tenido que mirar tres veces para ver que no era in Breitling.
 
  • #17
Lo más sencillo es fijarse en la corona de las 11, que yo lo encuentro una ventaja de hecho, si es que vas a usar la regla circular, claro!!
 
  • #18
Está muy chulo. Me lo plantearía como alternativa al Navitimer.
 
  • #19
Un brevce resumen sólo para explicar porqué es el verdadero Navitimer: durante la crisis del cuarzo, Breitling perdió la patente del idem. , adquirida por Sinn en subasta. Años después, cuando las cosas mejoraron, se produjo un litigio entre las firmas, pero Breitling no recuperó el diseño y Sinn no solo lo siguió produciendo, sino que además lo mejoró. Es por eso que lo he rotulado como el "verdadero" Navitimer.
 
  • #20
Ya muy bien, pero los auténticos inicialmente fueron de Breitling. Por lo tanto el adjetivo sobra. Puede decir el nuevo Navitimer, el mejorado Navitimer, pero el verdadero no!.
Saludos
 
  • #21
Algo que me motiva de este 903 frente al 01 de Breitling son 100m de hermetismo... me fastidia el dineral en un 30 metros y que se empañe lavándome las manos en un descuido [emoji33]
 
  • #22
Jeje pero si la patente es deun sin es el verdadero, ironicamente es asi
 
  • #23
una preciosidad
Gran tentación
 
  • #24
Una verdadera tentación. Precioso.
 
  • #25
Es una preciosidad y el tamaño, en mi caso, ideal para poder llevarlo tranquilamente.
Como dicen los compañeros una tentación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie