• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A ver los del U1!

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
¡Crece la marea U1! ¡El de las agujas raras! ¡El del segundero de color rojo intenso¡ ¡El de la tapa que parece una escotilla! ¡El del bisel que suena como la manija de una caja fuerte al girar! ¡A ver los del U1!

lostimage.jpg
 
Presente!!
Pero sin "afoto" :(
 
Pues ahí va otro :

lostimage.jpg



Saludos
 
Firmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees;-)
 
A la orden, pero tampoco tengo afoto.
 
Acabo de ver las fotos de nuestros respectivos U1 y -casualidad- las fechas que tienen, fijaos, son consecutivas: 25, 26, 27...

Será una conjunción astral.
 
El mío, encargado a Corina. En una semana, aprox., pongo fotos. Jolín, estoy impaciente. Es la primera vez que compro un reloj sin haberlo tocado -y llevo muchos años con esa afición-, en fin, es que en foto, es una maravilla!!!!
 
El mío, encargado a Corina. En una semana, aprox., pongo fotos. Jolín, estoy impaciente. Es la primera vez que compro un reloj sin haberlo tocado -y llevo muchos años con esa afición-, en fin, es que en foto, es una maravilla!!!!

Venga, te esperamos hasta la semana que viene.
 
Llego tarde...., pero es que mentretuvio en la cantina, perdon....:)

 
Última edición:
  • #10
UF!! aquí va el mío, hace una semana que convivimos

lostimage.jpg
 
  • #11
Ya mismo, ya mismo lo pongo, uff que stress
:D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #12
Es la primera vez que compro un reloj sin haberlo tocado -y llevo muchos años con esa afición-, en fin, es que en foto, es una maravilla!!!!

Pues te aseguro que en vivo te va a encantar. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie