• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy, lo que ha presentado Junghans

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Echadle un ojo a lo que ha presentado recientemente Junghans. En mi opinión unos diseños impecables.

IMG_3649_zpsloqspmvk.jpg


IMG_3647_zpsocmbzwjg.jpg


IMG_3646_zps0zsnjmje.jpg


A ver si consigo más datos y los pongo en el enlace de mi firma. :ok::
 
Muy chulos, me recuerdan a algunas variantes de los Jack Heuer de TAG
 
En mi opinión nada que supere al actual catálogo de la marca.
 
Unos modelos muy bonitos
 
Realmente tienen un diseño espectacular. Me gusta mucho el toque clásico y las líneas rebosan arte. ¡Que maravillas!
 
Pues me encantan.
Especialmente el bicolor con segundero a las 6.
Futurible.
 
Pues me gustan mucho, me encantaría poder verlos en vivo y probarlos en muñeca, seguro que alguno caía...
Gracias Lisema, siempre aportando alemanes , que tanto me gustan.
 
Muy bonitos todos, gracias por el aporte.
 
Que preciosos actuales con aire Vintage


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Increible cómo se pueden hacer maravillas con los mismos mimbres mientras otros simplemente "se pierden"
Geniales para mi gusto ... muchas gracias !!! :)
 
  • #12
Pues debo ser rarillo... porque no me gustan. La tipografía usada para los números del dial no me termina de convencer.

Si tuviera que elegir uno, sería el del dial negro con segundero crema...

Saludos!!
 
  • #13
Estoy contigo compañero;-)
 
  • #14
Los cronos enamoran !
 
  • #15
Uy me han copiado la idea de presentar relojes con coches, seran.......alemanes!!!!:laughing1:

Ahora en serio, bonito aire vintage....hay un par de ellos que me llaman a gritos.
 
  • #16
Preciosos! Precio? Mas info?
 
  • #17
Preciosos! Precio? Mas info?

De momento no hay más datos. Las fotos son de un evento que hubo la semana pasada y probablemente sois los primeros en enteraros de esto en español. También presentaron Meister Pilot en edición no limitada y la apertura de un museo de coches y relojes.

IMG_3648_zpsd0xct7ul.jpg


Sabiendo cómo actúa Junghans soltarán más datos en el Baselworld o después, y empezarán a comercializar en verano.
 
Última edición:
  • #18
Los pilot son muy chulos, los otros a mi no me vuelven loco, a título personal. Reconozco que tienen su estilo.

Me quedo con lo que ya tienen
 
  • #19
A mí me gustan, pero con esta marca no soy objetivo.... ;-)
 
  • #20
PRECIOSOS, sobretodo los bicompax. Gracias por la información.
 
  • #21
Esta marca me sorprende. Construye piezas diferentes con diseños propios. Y eso les distingue. Bravo!
 
  • #22
el del dial negro es una maravilla:clap:
 
  • #23
Preciosos.. me encantan los relojes atemporales!!!!!! Eternos en estetica!!!

Sabesi que calibrs montan los del dial a las 6? y el pvp? y los cronos son automaticos?
 
  • #24
Los cronos supongo que serán autod, al menos los cronoscope son valjoux 7750
De lo otro no tengo ni idea...
 
  • #25
Hostias pues molan mucho :clap:, a ver que previos rondan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie