• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UX GSG9 vs Planet Ocean

  • Iniciador del hilo mandril
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandril

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo,

En primer lugar decir que puede que este hilo para muchos no tenga sentido: Un cuarzo y un automático? este tio no sabe lo que quiere. El caso es que teniendo ya un Bretiling Blackbird me planteo la posibilidad de comprar un Diver (no tengo ninguno y ya va siendo hora :D).
El caso es que después de mucho mirar en el foro distintos candidatos (siempre dentro de un precio razonable) estaba casi seguro de querer un PO (por marca, diseño, calidad etc.,) cuando de pronto me pongo a mirar en la pagina de Sinn (reconozco mi ignorancia sobre la marca) y me encuentro con unos relojes que a la par que ofrecen una estetica muy interesante (siempre desde mi punto de vista) ofrecen además, y para mi muy importante, un conjunto de características técnicas que el PO no da: Tipo de acero (que segun fabricante hace el reloj muy difícil de rayar), tecnologia Hydro etc., pues nada que me gustaría conocer opiniones, aunque muchos, comprensiblemente, crean que estoy loco de atar. Un saludo a todo el mundo y muchas gracias por adelantado. Un cordial saludo :ok::.

PD: Si estoy en esta encrucijada es porque me gustaria que el diver que compre sea lo más funcional, práctico y resistente posible amén claro está de que tenga una buena estética :ok::.
 
Si te planteas el P.O...porque no miras el U 1 o mejor el U2? Ambos Sinn comparten muchas caraterísticas del GSG9
 
sin pensarlo me compraba el omega. no lo dudes.
 
Yo dudaría entre el P.O y el U2...el elegante y la herramienta
 
el Omega sin parangón
 
Bueno, pues después de la pregunta planteada solo informar que el ganador por fin a sido el Sinn UX SDR GSG9. Ya lo tengo en mi muñeca y....... estoy muy contento!!! eso si el omega planet ocean, lo dejamos para más adelante. Un saludo! y muchas gracias por vuestros consejos.
 
El PO sin duda... es un reloj polivalente y con mucha personalidad. Ya casi un clásico...
 
Pon fotos pronto!
 
  • #10
Tal vez me quedaría con el Sinn, no me gustan la paelleras.
 
  • #11
Buenas a todo el mundo,

Pues en breve, colgaré las fotos. Un cordial saludo.
 
  • #12
Me quedo con el PO me parece un reloj impresionante
 
  • #13
Buenas a todo el mundo,

Pues en breve, colgaré las fotos. Un cordial saludo.

Mandril, tienes el buzon de mp lleno. Ya sabes porqué lo digo y no encuentro otra forma de localizarte.. vacia y escribeme, porfa.

Disculpad el offtopic
 
  • #14
Sinn

Yo me quedo con el Sinn, y más ese modelo tan exclusivo y brutal ;-);-)
Para omega, mejor me quedo con mi Seamaster 2254, más que el PO.:flirt::flirt:
 
  • #15
esperaremos las fotos :whist::
 
  • #16
Yo el PO. Es un diver muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie