• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,que nada, que me incorporo a este sub-foro como feliz propietario de un flamante U-2.

Se lo he comprado a Susto y estoy encantado por dos cosas.....primero por haber conocido a Juan Andrés.........todo un caballero y en segundo lugar por que el reloj me encanta y es lo que estaba buscando.

Me lo ha entregado también con la correa original Sinn con pespuntes rojos.....la verdad que al principio no me gustaba pero ahora cada vez me gusta más....la de silicona no me la puedo poner por que tengo muñeca xxl y la que tengo estaba cortada para el tamaño de su anterior propietario.....si alguno tiene una disponible se la compro, sino iré a Urhen.

Espero poder aprender de vosotros y aportar cuando pueda mi granito de arena.

salu2.
 
Que lo disfrutes muchisimo!!!:ok:: Cuando puedas pon unas fotillos...:D
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra bienvenido al Club, de parte del penúltimo en llegar :D, ya veras como cada día te gusta mas ;-).
 
fotos U-2

Os pongo las fotos que insertó Susto en su anuncio y que igual algunos no habeis visto........yo no tengo cámara,pero es lo próximo que me voy a comprar...prometido.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Como podeis apreciar el estado es como nuevo,lo que demuestra la dureza del reloj y lo cuidadoso de su aterior dueño...la verdad es que no tiene ni una señal de uso y el temido tratamiento antireflejos está perfecto.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Os pongo las fotos que insertó Susto en su anuncio y que igual algunos no habeis visto........yo no tengo cámara,pero es lo próximo que me voy a comprar...prometido.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Como podeis apreciar el estado es como nuevo,lo que demuestra la dureza del reloj y lo cuidadoso de su aterior dueño...la verdad es que no tiene ni una señal de uso y el temido tratamiento antireflejos está perfecto.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

muy chulo si señor, enhorabuena por la compra:ok::
 
Hola compañeros,que nada, que me incorporo a este sub-foro como feliz propietario de un flamante U-2.

Se lo he comprado a Susto y estoy encantado por dos cosas...


Pues por mi parte yo también estoy encantado por dos cosas: primero porque el reloj haya encontrado un dueño que lo saque de paseo, porque la verdad es que ha sido una pena lo poco que ha visto la calle mientras fue mío, y lo segundo por conocer a Manuel y disfrutar de un café mientras charlábamos de nuestra afición común.

Y de paso, aprovecho para romper una lanza a favor del FCV, que últimamente está siendo muy maltratado en varios hilos y que, en mi experiencia, es un mecanismo fabuloso para cambiar de nenes y, de paso, hacer amigos :ok::

Saludos a todos y felicidades al nuevo propietario del U2 :)

Juan Andrés
 
Muy bonito. Buena compra. Felicidades!
 
¡Felicidades! Buen reloj....
 
Buena compra,bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie