• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia.

  • Iniciador del hilo Scotch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scotch

Scotch

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque lo acabo de presentar en el Foro General, no me he podido resistir a hacerlo aquí también.
Lo quiero hacer como agradecimiento a todos los que habeis participado en éste sub-foro, ya que mucha "culpa" de que haya uno más en la familia es vuestra.
Y por supuesto, agradecer a Patricia, toda su ayuda y buen hacer.

Un afectuoso saludo.
 
Bonito reloj.Si sr
 
Precioso...tienes mucha muñeca? ese plexi es alucinante
 
Precioso...tienes mucha muñeca? ese plexi es alucinante

Hola Jesus G, me alegro que te guste.
Respecto a tu pregunta; tengo una muñeca muy pequeña, apenas 14´5 cm, con lo que el tamaño de 38´5 mm es perfecto (cada vez es más dificil encontrar un reloj con unas dimesiones moderadas), de hecho me lo montaron con una correa pequeña, que se ajusta a la muñeca como un guante, por lo que se hace muy comodo llevarlo puesto, algo que me sorprendió, puesto que el reloj tiene una altura considerable. Eso si, es una gozada notar el movimiento de la maquinaria en la muñeca.
Dejo otra foto (aunque pido perdón porque está un poco borrosa).

Saludos.
 
Bonita foto...no te creas...yo con 16,5 cm también llevo las correas de la talla pequeña..Es un reloj que me gusta...por el contraste entre el plexi y el arenado de la caja..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie