• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los cronos más bonitos que he visto

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
EL Schaurer edition 10.
Y ahora con el calibre 7753 modificado para remonte manual, qué delicia. Ficha y fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre bonito es. Pero sigue mirando que no es normal que no hayas visto muchos más bonitos ¿has visto los nuevos de Longines? por ejemplo...
 
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, diámetro contenido, elegante, esfera muy limpia, las agujas azules que le dan un toque muy personal, y fondo visto que aunque en las fotos se aprecia, al natural tiene que ser más bonito todavía. ¿De qué precio estamos hablando?

Gracias por las fotos.
 
Hombre bonito es. Pero sigue mirando que no es normal que no hayas visto muchos más bonitos ¿has visto los nuevos de Longines? por ejemplo...

Los he visto, si, pero ese bicompax..

Villade, el precio sobre los 2000 largos
 
es precioso, me gusta por su sencillez, aunque tiene pinta de inalcanzable::Dbt::
 
Hombre, bonito es, pero por la mitad de precio, y con Valjoux tambiésn, prefiero el Max Bill Chronoscope (dentro de este estilo)
 
Los he visto, si, pero ese bicompax..

Villade, el precio sobre los 2000 largos

Pero que muuuuyyyyy largos... La edición normal tiene un PVP de 2,700 y es una 7750, así que imagina una modificada para que sea manual. Barata no va a ser.

Desde la experiencia, es un reloj precioso. A mi el mío me encanta, lo único que casi no lo uso por ser de sport dada mi amplia colección. Pero tiene una originalidad imcreible, mucha personalidad y un diseño único. Unas foticos:

4123219578_af9c5af310_o.jpg



4122365907_b1e2394f1b_b.jpg
 
Lo dial es bonito, pero lo "bezel" nada tiene que ver con lo resto.

Lo Max Bill me pareze un conjunto mas bonito.
 
  • #10
me quedo sin duda con ese dial blanco tan limpio y sutil. aunque me sigue pareciendo un tanto excesivo el tamaño del grafismo de los logos. identidad innegable. cuando mi colección sea amplia buscaré piezas con tan marcada personalidad.
 
  • #11
la verdad no es mi estilo.
 
  • #12
Tienes razón Nicolamilton, este crono es muy bonito, un reloj "especial"

Pero se me hace muy caro para su "gama"

Saludos
 
Última edición:
  • #13
realmente es muy bonito, gracias por la informacion
 
  • #14
Muy bonito. y seguro que al natural gana muchísimo más.
 
  • #15
Es muy bonito, si señor. Tiene personalidad.
 
  • #17
Yo no diria que es uno de los cronos mas bonitos que he visto,
lo que si digo que si es uno de los cronos mas elegantes y limpios que he visto
 
  • #18
Y de precio como anda, bonito es pero no para tanto Nico.
 
  • #19
El Sr. Schauer y yo (a parte de unas desavenencias en un negocio que tenemos a medias :D) nos llevariamos bien, al menos podriamos hablar de arte y estética: debemos tener el mismo gusto estético, casi todos sus relojes me gustan mucho.

Son relojes sobrios y con una marcada y diferenciadora personalidad.

Y esta edición especial, con un tamaño más contenido que el que es habitual en su linea Schauer, ha dado, para mi gusto, claro, en el clavo.

Yo no soy mucho de "cronos", pero es realmente bonito.
El único pero es el precio: para una marca "desconocida", que no es manufactura, que no tiene el soporte de una red de servicios técnicos... son muchos Euros.
 
  • #20
Desde luego poco vistos son, bonitos un montón, calidad sobrada... caros, según se mire EMHO.
 
  • #21
el primero me ha dejado sin habla
 
  • #22
Limpio vale pero para mi hay otros más bonitos.

Yo no diria que es uno de los cronos mas bonitos que he visto,
lo que si digo que si es uno de los cronos mas elegantes y limpios que he visto
Totalmente de acuerdo.
 
  • #23
me encantan esa marca tiene modelos sumamente interesantes
 
  • #24
Está claro que Schauer, tanto en la línea Stowa, como en la que lleva su propio nombre, sabe como diseñar y vender sus relojes.

Los hace para un público muy concreto, entendido, que sabe valorar el reloj y lo que lleva detrás por si mismo. Un público minoritario y amante de la relojería.

El salto que da en Stowa, con el crono que ha sacado, es muy significativo.
 
  • #25
No dudo que sea un gran reloj pero no me acaba de enamorar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie