• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿UNION GLASHÜTTE no distribuye a España?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que no veo donde puedo encontrarlos en España. Me extraña siendo del Grupo Swatch ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Por lo que pude ver en Basilea, tienen una presencia poco menos que testimonial porque su stand estaba literalmente dentro del de Certina, que a su vez era uno de los que estaba dentro -más bien debajo- del de Omega...
 
Gracias jefe :ok::


Pues me resulta triste para una firma que tiempo atrás debió gozar de cierto prestigio :(

El caso es que hay un modelo automático de mujer que tiene buena pinta (cosa que escasea). El resto creo que no es muy destacable y su linea dudo que tenga nada que ver con lo que fué antiguamente.


PS: además en la página del Grupo está encasillada en el "High Range" a la altura de Longines y Rado. No entiendo nada :nea:
 
Última edición:
No se de que te extrañas, en precios está con longines.

Los no chronos sobre 800-1000 y los cronos entre 1500-2000.
Montan calibres eta en acabados elabore o top, zafiros con antirreflejo y sobriedad alemana en el diseño.
Según tengo entendido se montan en la fabrica de Glashutte original, dicen que Union comparte la construcción de cajas, esferas y agujas con esta marca de alta relojería (lo cual parece una buena referencia). Es curioso que las cajas en las que se entregan los relojes son practicamente identicas a las de GO, con el mismo acabado haya.

En resumen, parecen una segunda marca de GO con movimientos ETA en vez de manufactura.

A mi me gusta, como me gustan la mayoria de los relojes alemanes.

Es una pena que no los podamos ver en España, pero en chrono 24 venden casi todos los modelos nuevos con algo de descuento.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para que todos veamos de lo que se está hablando.
 
Pues me resulta triste para una firma que tiempo atrás debió gozar de cierto prestigio :(

Antiguamente, como segunda marca de GO, montaba calibres "manufactura" desarrollados bajos la mano de GO.

Hoy en día, el grupo Swatch la ha reposicionado, con lo que han eliminado los calibres manufactura de su catálogo.
 
No se de que te extrañas, en precios está con longines.

Lo que me extraña es que, estando a ese nivel, el Grupo Swatch la relegue a lo que ha dicho Goldoff: una presencia testimonial en el stand de Basel, ubicada dentro del sitio reservado a Certina (considerada inferior pro el grupo).
 
La marca como ha comentado suso, funciono bajo la egida de GO durante algunos años, montaba los calibres manufactura que sobraban de la producción de GO, a medida que GO aumentaba sus ventas, la producción de Union se fue reduciendo hasta desaparecer.
La marca estuvo fuera de juego durante algunos años y Swatch la reposicionó, con calibres eta y montaje en alemania.

El relanzamiento se produjo en 2008 y en principio se comercializaron solo en alemania, poco a poco han ido ganando presencia en este pais y supongo que la marca está en una fase temprana de su desarrollo, supongo que la crisis tampoco le ha ayudado a hacerse un hueco.

Creo que progresará en los proximos años, la combinación de los fiables calibres ETA con la calidad de acabados de las cajas, esferas y agujas alemanas, tiene que triunfar más tarde o más temprano.

A mi, personalmente, me gustan mucho aunque tienen todavia una colección muy cortita.
 
Este es el automático de mujer en 36mm. También lo hacen en blanco, sin diamantes y con esferas nacaradas.

lostimage.jpg
 
  • #10
Este es el automático de mujer en 36mm. También lo hacen en blanco, sin diamantes y con esferas nacaradas.

lostimage.jpg


Una preciosidad de reloj!!!

Sabemos su precio??
 
  • #11
Una preciosidad de reloj!!!

Sabemos su precio??

Este, con todas y cada una de sus "piedrecitas", creo que ronda los 2500€. Los sencillos creo que andan sore los 1000€ o poco menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie