• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Union Glashütte Novedades 2009

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Union Glashütte


Os traigo ahora las novedades de 2009 de Union Glashütte, completando la información conforme yo la he visto en PuristsPro :ok::

Union Glashütte Averin

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Características:


  • Movimiento: automático calibre U7751 con 46h de reserva de marcha y función cronógrafo con fases lunares.
  • Caja: acero 316L
  • Medidas: 42 x 42.5mm y 15.66mm de grosor
  • Dial: 3 modelos, blanco con detalles en rojo, blanco y negro con detalles en rojo y negro con detalles en amarillo
  • Cristal: zafiro con tratamiento AR en ambas caras
  • Fondo: atornillado visto con cristal de zafiro
  • WR: 100m
  • Correa: de piel negra con cierre de mariposa

PVP: 2350€


Union Glashütte Belisar Chronograph


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Características:


  • Movimiento: automático calibre U7753 con 46h de reserva de marcha
  • Caja: dos versiones, acero 316L con laterales de acero pavonado en negro atornillados y acero 316L pavonado en negro con laterales de acero pavonado en negro atornillados.
  • Medidas: 43mm de diámetro y 14.2mm de grosor
  • Cristal: zafiro con tratamiento AR en ambas caras
  • Fondo: atornillado visto con cristal de zafiro
  • Dial: estilo carbono
  • WR: 100m
  • Correa: de cuero negro con la parte interior de goma y cierra mariposa de acero pavonado en negro

PVP: aprox. 2000€


Union Glashütte Noramis

lostimage.jpg



Características:


  • Movimiento: automático calibre U2892-A2 con 42h de reserva de marcha
  • Caja: acero 316L
  • Medidas: 40mm de diámetro y 10.85mm de grosor
  • Dial: antracita con acabado "sunburst" cóncavo
  • Cristal: zafiro abombado con tratamiento AR en ambas caras
  • WR: 100m
  • Correa: cuero marrón símil cocodrilo con cierre de mariposa

PVP: 1380€



Union Glashütte Noramis
Versión para mujer

lostimage.jpg



Características:


  • Movimiento: automático calibre U2892-A2 con 42h de reserva de marcha
  • Caja: acero 316L
  • Medidas: 34mm de diámetro y 10.57mm de grosor
  • Dial: antracita con acabado "sunburst" cóncavo con 10 índices con diamantes engastados
  • Cristal: zafiro abombado con tratamiento AR en ambas caras
  • WR: 100m
  • Correa: cuero negro símil cocodrilo con cierre de mariposa

PVP: 1380€



Union Glashütte Seris black


lostimage.jpg



Características:


  • Movimiento: automático U2895-2 con 42h de reserva de marcha
  • Caja: acero 316L
  • Medidas: 36mm de diámetro y 9.6mm de grosor
  • Cristal: zafiro con tratamiento AR en ambas caras
  • Bisel: con 68 diamantes engastados
  • Dial: negro con acabado mate con 8 índices con diamantes engastados
  • WR: 50m
  • Correa: negra de piel de cocodrilo con cierre de mariposa

PVP: 1250€


Pispás :D:D:D

Bueno, a mí los cuadrados tampoco me hacen tilín aunque el belisar chronograph y el noramis de caballero me encantan :drool::drool::drool: Y no tienen mal precio para la calidad de los acabados :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Última edición:
Nama he visto glashütte digo ea el golo lo ha puesto seguro, pero vamos que esos los veo yo tirao en la calle y ni me agacho a cogerlos XD.
 
Qué crono más lindo. Por Dios. Mira que hacen bien las cosas estos tios.
 
Muchas gracias por las fotos Golo, aunque es un modelo que no es de mi agrado.
 
Pues que me perdonen, pero me parece de lo más "difícil de ver" que
he visto últimamente.
 
Esperarse, que ahora pongo más y de mejor ver :D:D:D
 
A mi tampoco me gustan nada, y eso que Golo siempre postea maravillas. En cualquier caso...

Mil gracias!
 
A mi tampoco me gustan, pero para gustos colores. Slds.
 
  • #10
No os gusta ninguno? ::bxd::
 
  • #11
Otro más que se une a los que no le gustan, me parecen o feos o sosos o las dos cosas.
 
  • #12
Yo opino como tú, Golo: me gustan el Belisar Chronograph y el Noramis de caballero. También estoy de acuerdo en que los precios están bien si comparamos esta marca con otras que ofrecen relojes de similares características. A eso añadiría que no estás comprando una marca "mainstream". Entre los dos modelos, casi prefiero el Noramis... ya sabes que ahora me ha dado por el minimalismo. Un saludo cordial :)
 
  • #13
Por ponerle una pega a los relojes, no me gusta el nombre de la marca ni la tipografía que emplea. Creo que afea bastante la esfera. Entiendo que la elección de las letras encaja con el sentido espartano del carácter alemán, pero al menos hubiera reducido su tamaño para que no tuviera tanto protagonismo en la esfera del reloj.
 
  • #17
Union Glashütte.... quien te ha visto y quien te ve.
 
  • #19
Union Glashütte.... quien te ha visto y quien te ve.

Lo que antes era la Glashütte de la RDA está segmentada en dos marcas, Unión Glashütte y Glashütte Original. Una hace relojes en el sector de precio de p.e. Longines, y la otra hace auténticas maravillas de alta relojería.

Viendo los toscos GUB que hacían hasta los mismísimos '80, hay que ver que la evolución es espectacular.
 
  • #20
Pues a mi el cronografo si que me gusta. Y ahora que he leido las caracteristicas nunca he visto una correa de cuero con la parte inferior de goma.Será que aún me falta mucho por ver
 
  • #21
Union Glashütte.... quien te ha visto y quien te ve.


Eso mismo estaba pensando yo, cuando los veía. A todo esto Union, no tenía movimientos propios hace pocos años ?


Saludos.
 
  • #22
De esos el crono negro es el que me gusta algo, pero siempre con la reticencia de como se comportará ante posibles rayas en la caja ;-).

Un saludo
 
  • #23
Yo pensaba que estos habian cerrado....la verdad no me gustan mucho, y el Noramis ese es CALCADO al Mido Baroncelli....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Totalmente de acuerdo contigo, el tamaño de "Union" me parece excesiva restandole elegancia al reloj ( refiriendome al modelo Noramis que es el que mas me gusta, y mucho :-) )

Un saludo
 
  • #25
Donde se pongan los anteriores UG con calibres "in house" ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie