• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Uhren:
Aunque no entiendo mucho de relojes, me encantan.
En la dirección www.sinn.de he visto un el 203 jubiläum, pero en www.sinnstore.com, no lo he encontrado.
¿podrías decirme un valor aproximado de éste reloj? por favor.
no te importaria explicarme, el tema del argón en un reloj. Aún estoy tratando de aclarar lo de los calibres como para enterarme de que un reloj lleva dentro un gas noble.
Gracias por todo.
Un forero novato, pero un apasionado de los relojes.
 
Con permiso de Uhren

Por que creo que está de vacaciones, te contesto a dos de tus cuetiones
El modelo aniversario del 203 es una edición reciente (aquí creo que se comentó en julio), de ahí que aun no este en sus catálogos, probablemente a la vuelta de vacaciones lo incluyan en la página de Sinnstore de Madrid. No creo ,no obstante, que si estes interesado, tengan problema en facilitártelo.

lostimage.jpg


Por otro lado el Argón es un gas que introduce Sinn en las cajas de algunos modelos para crear un ambiente seco y anticorrosión. Sinn lo introdujo en su modelo 103 Ti Ar

lostimage.jpg


Saludos
 
Buenas, le precio no le veo...buscare mas, pero lo del Argon es facil: The microclimate inside of a watch is decisive in regards to the ageing processes that take place there. If the air closed within a watch is moist, various corrosion processes are accelerated.

Since water in its gas state inevitably permeates the seals,and since air moisture is also closed in during watch assembly, Sinn has introduced a dehumidifying technology.

It works on the basis of a salt that attracts the water contained in the air and binds it. Filling the watch with the large-molecule inert gas argon additionally provides for a considerable slowing down of the diffusion of air moisture into the case.

La combinacion de una capsula deshumidificadora con un interior del reloj con gas Argon grantiza que el calibre y el interior de la caja permanezacan inalterados a la humedad, asi de "sencillo".
En mi opinion una de las muchas genialidades de la Ingenieria Alemana muy de Sinn.
Saludos.
 
Gracias por la explicación del gas. Es una pasada.
¿qué opinión me dais por el gusto, la elección, etc?
Estoy aún en periodo de aprendizaje. ¿qué tal llevo el aprendizaje de vuestras magnifícas lecciones?
 
Gracias por la explicación del gas. Es una pasada.
¿qué opinión me dais por el gusto, la elección, etc?
Estoy aún en periodo de aprendizaje. ¿qué tal llevo el aprendizaje de vuestras magnifícas lecciones?
Gracias a los dos, a pajarraco4 y a santi, por las aclaraciones.
 
Es que Sinn es mucho Sinn.

Además la cápsula deshumidificadora actua como "alarma" que te indica que es hora de "secar el reloj por dentro", cuando se pone de color azul... humedad al canto. ;-)
 
Hola Uhren:
Aunque no entiendo mucho de relojes, me encantan.
En la dirección www.sinn.de he visto un el 203 jubiläum, pero en www.sinnstore.com, no lo he encontrado.
¿podrías decirme un valor aproximado de éste reloj? por favor.
no te importaria explicarme, el tema del argón en un reloj. Aún estoy tratando de aclarar lo de los calibres como para enterarme de que un reloj lleva dentro un gas noble.
Gracias por todo.
Un forero novato, pero un apasionado de los relojes.

Llama a Corinna y/o Patricia (que creo que ya están trabajando) o a Uhren-Ignacio (que me comentó que empezaría a trabajar el lunes que viene) su teléfono lo tienes en la web de Uhren:

www.deusche-uhren.com
 
Si no te importa que te de el precio en Libras. Ahí lo tienes => 895 (que pueden ser algo más de 1300 Lerus)

Supongo que a ese precio tendrás que añadirle impuestos, más portes, más aduana... :huh:

Lo he sacado de aquí =>
lostimage.jpg
<= Porque casualmente lo vi el otro dia...

Lo que no se es si ese precio se corresponderá con el de aquí !!!... Pero seguro que Uhren te lo gestiona y al final te saldrá más barato comprárselo a él.

La verdad es que es muy bonito!!!...
 
Gracias de nuevo a todos. Lo de preguntar el precio es para ver si en navidades puedo llegar al precio aproximado para comprarlo.
Cuando llegue el momento de la compra, si es que puedo, no os preocupeis que volveré a escribir al foro y a pedir vuestra opinión sobre el reloj. Y por suspuesto que consultaré a Uhren. Eso dadlo por hecho.
Gracias de nuevo de parte del forero novato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie