• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1na noche mágica

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para mi, la noche de Reyes fué verdaderamente mágica, ya que por la mañana me encontré con un Sinn U1 en mis zapatos !!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Quería dar las gracias publicamente a Ignacio y a Patricia por su colaboración en esta sorpresa, ya que Patricia compinchada con mi mujer llegó a llamarme para decirme que tendría que esperar muuuuuucho tiempo hasta que me llegara el U1 (soy un pardillo y la creí)

Os pongo unas fotos muy chapuzas

lostimage.jpg


Y Muuuuuuchas gracias a Laura mi mujer. Bs.
 
Pues qué suerte de mujer y de reloj, ¡a disfrutar de ambos! :ok::

Por cierto, si quieres leer un análisis de tu nuevo reloj, junto con una comparación con el U2, no tienes más que leer este
lostimage.jpg
de la revista
lostimage.jpg
.

Saludos,

Juan Andrés
 
Enhorabuena que lo disfrutes , yo estoy encantado con el mio , un saludo.
 
Debemos tener el mismo rey mago :D :D . Espero que lo estes disfrutando tanto como yo.
 
Enhorabuena por el reloj.... y por tu mujer. Rara avis. ;-)
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar de ese peaso de reloj.

Un saludo
 
Sabe Dios que me has puesto los dientes laaaaargos, laaaaargosss ;-)

Enhorabuena!!!
 
Si es que Patricia vale su peso en Rolex :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie