• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 Yellow y Orange para Roberto

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt:: el amarillo no me entra por el ojo...hasta diría que me parece un reloj malucho si no conociera la marca y modelo...y el naranja si me llama la atención...pero en el U1 si me sacas del negro...como que no...
 
En general no me gustan los "diver", pero con algún modelo de Sinn estaba dispuesto a hacer una excepción. Después de ver las fotos de ese atentado contra la moralidad y las buenas costumbres, toda mi buena voluntad se ha ido por el desagüe en un momento.
 
Pues mira el U2 con el acabado normal y verás que bien...
 
Pues mira el U2 con el acabado normal y verás que bien...

Mucho mejor, desde luego. De todas formas, dentro de la familia subacuática prefiero el EZM3, que es más discretito. Ya digo que los "diver" y, en general, los relojes contundentes no son mi debilidad.
 
En general no me gustan los "diver", pero con algún modelo de Sinn estaba dispuesto a hacer una excepción. Después de ver las fotos de ese atentado contra la moralidad y las buenas costumbres, toda mi buena voluntad se ha ido por el desagüe en un momento.


Hombre, tampoco vas a descartat toda una gama por un ejem, descuido...

Que puestos a "atentar" los suizos se las pintan solos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
un descredito. espero que los 100 los compre un ricacho y los entierre para siempre.
 
Hombre, tampoco vas a descartat toda una gama por un ejem, descuido...

Que puestos a "atentar" los suizos se las pintan solos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Cooper, por lo que más quieras, no sigas colgando fotos, que me va a dar algo. Estás convirtiendo este hilo en el Museo de los Horrores. Ten compasión.
 
Ese Daytona...quitádmelo de los ojos!!! Lastima de dinero.En general me gusta mas la gama de Sinn de fliegers...pero el U2 me gusta desde hace mucho...Del U1 nunca me habían gustado las agujas...pero cada vez me entra un poco mas por el ojo...
 
  • #10
Cooper, por lo que más quieras, no sigas colgando fotos, que me va a dar algo. Estás convirtiendo este hilo en el Museo de los Horrores. Ten compasión.


Venga, otro par de Rolex:

Gall_Rolex208_1.jpg


Un Hublot (de éstos hay unos cuantos):

lostimage.jpg


Y unos Panerai ejerciendo de herederos de la tradición de "instrumentos militares":

panerai73.jpg


panerai130.jpg


Algún Omega:


lostimage.jpg


Y sí, mejor vamos a dejarlo ya que ésto parece la antesala del infierno :-((.

Un saludo.
 
  • #11
¿Por qué me odias tanto, Cooper?
 
  • #12
que manera de destrozar relojes, respecto al sinn el naranja tiene su punto
 
  • #13
Pues como dice cestommek que no entramos por aquí, pues aquí estamos dando por saco. Sólo quiero decir que ese naranja me recuerda a... ¡¡¡los DOXA!!!! ( ya sé que soy un pesao).
un saludo canarión.
 
  • #14
a mi no me parece mal en absoluto, en un diver se busca sobre todo una visibilidad inmejorable y creo que la de unas agujas negras sobre fondo amarillo es mucho mejor que unas plateadas sobre fondo negro.
 
  • #16
Un Hublot (de éstos hay unos cuantos):

lostimage.jpg



Y sí, mejor vamos a dejarlo ya que ésto parece la antesala del infierno :-((.

Un saludo.

Este si "os quema", ya me lo quedo yo... :D:D:D:D:D
 
  • #17
Venga, otro par de Rolex:

Gall_Rolex208_1.jpg


Un Hublot (de éstos hay unos cuantos):

lostimage.jpg


Y unos Panerai ejerciendo de herederos de la tradición de "instrumentos militares":

panerai73.jpg


panerai130.jpg


Algún Omega:


lostimage.jpg


Y sí, mejor vamos a dejarlo ya que ésto parece la antesala del infierno :-((.

Un saludo.

¿Qué le pasa al Omega? Es el más discreto... no me importaría... :whist::
 
  • #18
Bueno ese Omega se escapa un poco de lo hortera...
 
  • #19
Para mi gusto donde este el negrito que se quiten esos colores .... :-((
Creo que esos colores hacen que parezca un reloj de broma .... mucho menos interesante que el original .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie