• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 y Seamaster

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Recogiendo el testigo que ofreció nuestro compañero zdec sobre unas fotitos nocturnas del U1 he decidido compararlo con la visibilidad que ofrece el Seamaster, que es conocido por todos. Ambos nenes han sido sometidos a la misma exposición de luz.

lostimage.jpg


A vuestra consideración lo dejo..... pero para mí que no sale mal parado :D :D :D ;-)
 
Sí que es buena, pero al Seamaster y al Monster hay pocos que les chisten;-) .
 
Estaría bien que hicieras la misma foto a la hora o a las dos horas a ver como sigue brillando cada uno.

Saludos
 
En esta foto el U1 parece un tetris :-P
 
Pues para mi que gana el Omega, la luminosidad del Sinn parece mas palida. Eso si las agujas parecen mas grandes en el Sinn.
Buena foto, gracias ;-) ;-)

Saludos
 
Si es que el Omega parece que tenga un fluorescente dentro....
 
La aguja del segundero del U1 esta funcionando, por eso no la encontraba...la leche.

Yo les daba un 10 a ambos, son diferentes en su planteamiento, pero de 10, sin olvidar al todo poderoso Monster ;-)
 
Buenas fotos ,es curioso como la luminova del Omega brilla mas que la del Sinn puede que sea por el soporte?
 
Gracias por las fotos la verdad que estan muy bien hechas. Saludos.
 
  • #10
A pesar de que el U1 es un reloj que me tiene prendado, creo que el Seamaster, mi querido reloj, le gana en esta faceta, por lo menos en las fotos asi parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie