• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Bauhaus

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Buenas, ¿cual preferís teniendo en cuenta todo? (calidad, precio, calibre...)

Dado que son precios muu diferentes, me interesa especialmente vuestra opinión en su relación calidad-precio...

Junghans Max Bill solo hora 38mm ¿600 euros?

735937d1385922591-madame-braucht-personal-junghans-max-bill-handaufzug-ref-027-3004-44-img_7634.jpg


Juhnghans Meister handwound ¿1.000 euros? 38mm

Junghans-Meister-Handaufzug.jpg


Nomos Orion ¿1.600 euros? 35 o 38mm

nomos_today.jpg


¿Conoceis otras opciones? El requerimiento es como muchísimo 39mm de grande, estética Bauhaus SIN números y si puede ser SIN fecha, mecánico manual o automático y de calidad.

Para comprar Junghans o Nomos, ¿algún consejo o mercante recomendado?

Gracias mil
 
De los tres que pones yo me quedaría con el primero. Me parece un diseño clásico que nunca pasará de moda y polivalente. Y es un Junghans Max Bill por 600€ (si ese es su precio oficial busca porque seguro que lo consigues más barato). Junkers tiene el mismo diseño a precio más reducido y combinando con o sin reserva de marcha, subesfera segundera, colores, etc.

El segundo
Junghans que pones es, para mi gusto, para ir con traje. Y los Nomos me gustan en fotos, pero cuando los tengo enfrente me resultan un poco aburridos. Además del precio.

Otra que puede interesarte es Laco.

880101_LacoAbsolute880101_slide02.jpg

https://www.laco.de/de/index

880202_LacoAbsolute880202_thumb01.jpg

https://www.laco.de/de/index

861837_Vintage_thumb03.jpg

https://www.laco.de/de/index

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 880101_LacoAbsolute880101_slide02.jpg
    880101_LacoAbsolute880101_slide02.jpg
    17,6 KB · Visitas: 951
Pues tienes varios Nomos más:

- el Tangomat

lostimage.jpg


- el Zürich

lostimage.jpg


aunque podías apostar por una marca española con su primer modelo, el Ophion 960:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan los 3 yo me quedaría con el segundo con el junghans Meister. Yo tengo el junkers con reserva de marcha y estoy encantado con el pero claro lleva números. Suerte con tu elección.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas... Creo que me quedaré con el Junghans, lo preferiría con fondo visto y manual pero el precio es muy razonable para un reloj precioso.

El Ophion español me encanta sobre el papel pero 42mm es una locura de paellera en este estilo de relojes, el Junghans hace 38 y ya se ve grande (idem el Nomos). Aunque por supuesto depende del tamaño de muñeca.

A 38mm no hubiera dudado: El Ophion.

La misma cagada que la nueva gama de Meistersinger que ha eliminado los 38mm y dejado solo los 43mm, ¡qué contento estoy de haber comprado mi Perigraph 38mm!!! (me queda perfecto)

El Laco es muy interesante, no lo conocía, muchas gracias, aunque no me convence del todo.

Creo que será el Junghans aunque sea el más típico.
 
Por cierto, el Zurich me encanta, pero se me va de presupuesto... :(
 
Por cierto, ¿alguien sabe si se hace el Junghans solo hora con fondo visto? Creía que los Max Bill eran todos con fondo ciego pero he visto que el cronógrafo no lo es...
 
Gracias por el aporte, no conocía el modelo español.
Pues tienes varios Nomos más:

- el Tangomat

lostimage.jpg


- el Zürich

lostimage.jpg


aunque podías apostar por una marca española con su primer modelo, el Ophion 960:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta el Juhnghans Meister handwound. Sin más.
Los diseños de NOMOS no me van demasiado. Me parece que se quedan a medio camino entre un concepto y otro.
 
  • #10
Max Bill es una maravilla, el Nomos es una maravilla, pero mejor.
Salu2.
 
  • #11
Tengo el max Bill Chronoscope y me encanta, pero mi siguiente reloj es posible que sea un nomos. Más calidad y mayor precio. Mi elección: el orion.
 
  • #12
A mu personalmente el que mas me gusta es el max Bill pero con mucha diferencia , eso si 38 mm se me hacen cortos...
 
  • #13
A mu personalmente el que mas me gusta es el max Bill pero con mucha diferencia , eso si 38 mm se me hacen cortos...
Esa opinión es despues de tenerlo en la muñeca o no lo hiciste todavia... 38mm con ese bisel..
:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie