• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento Tegiment

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy que no duermo con tanto Sinn y no me decido, me da un poco de verguenza preguntarlo, pero bueno, esque entre la web en aleman y sinn store no me aclaro: ¿me prodiais decir exactamente todos los modelos sinn que llevan tratamiento tegiment? es algo que realente me interesa porq tengo fobia a los arañazos en los relojes


Gracias y saludos
 
Mira 8 post más abajo, título U1 Tegiment. Lo abres y miras la respuesta de WATX. Facilísimo.
 
Muchas gracias por la respuesta, pero yo preguntaba por los modelos especificos con dicho tratamiento, y por lo que he leido WATX solo explica en que consiste dicho proceso a no se que lo haya entendido mal?


Saludos
 
Hola,

Estos son los modelos con tegiment: todos los 756, 856 y el 757 (y el UTC) y el 857. Los U tienen el bisel tegimentado.

Un saludo
 
A esos tienes que sumar el 900 que también lleva tratamiento Tegiment. ;-)
 
¿Incluidos los PVD?
Gracias.
 
Los PVD de estos modelos también tienen Tegiment. :ok::
 
A esos tienes que sumar el 900 que también lleva tratamiento Tegiment. ;-)

¡Gracias Beto!

Es verdad, el 900 es muy especial también lleva el aceite especial del 203 Arktis para aguantar temperaturas extremas...
 
Muchisimas gracias a todos por la aclaración


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie