• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TOURBY Lawless Diver. El nuevo Diver de TOURBY.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tourby ha anunciado un nuevo proyecto que se unirá a su colección dando un giro más a lo que estamos acostumbrados por la firma y uniendose al su diver de 45mm.

El diver de Tourby será un 500 metros de 42mm de caja sin corona. Diseñado y construido en su fábrica y con proveedores totalmente alemanes y Suizos. En principio tienen dos diseños popuestos y puede que salgan a la venta los dos o uno solo.

Segun su web los precios se moveran en torno a los 1049 euros.

Web:

lostlink.jpg


Mas información en OCeanicTime:

http://oceanictime.blogspot.com/2014/03/tourby-lawless-diver-42mm-in-works.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Precioso, lo que más me ha gustado es la trasera de Neptuno. Lo que menos, el aburrido calibre 2824 que llevará dentro.
gracias X el aporte, Cestommek.
 
Última edición:
En ocasiones no sé si quedarme con un fondo visto o con una de esas traseras tan trabajadas (la del PO y la del Hydroconquest me encantaban...)
 
Precioso y simple. Faltaría por saber que tal se ve por la noche y a cierta profundidad.

Una pega es que no tiene día. Gran fallo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie