• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene Junghans algún reloj feo?

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
De las marcas que sigo Junghans es la que tiene, a mí parecer, un portafolio de lo más equilibrado. Y es raro, pero en su oferta actual no encuentro un reloj que no me pondría. Me compraría cualquiera de ellos y estaría feliz, hasta los de mujer. :clap:

Sin más, relojes sacados de su oferta actual.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alfeizar
Sobre gustos... Pero a mi este que muestras, no me parece muy agradecido:
lostimage.jpg
 
¿qué casa no dispone de relojes feos, "alternativos" en su catálogo?


En Movimiento.
 
el junghans mega 1000 lo encuentro feote con ese armis tan y tan gordo...
Junghans011.jpg
 
gustándome mucho la marca, cada vez más
tiene algún modelo, que no me gusta nada
 
Pues sí. Tiene relojes feos. Como todas las marcas. Supongo que también será cuestión de gustos: lo que a uno le parece feo, a otro le gusta.
Pero es una marca que tiene varios modelos (sobre todo los de corte clásico o retro) que me gustan mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
No conozco todos sus modelos pero por lo general son relojes que me gustan mucho. Una marca que tengo anotada como futurible.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Claro que Junghans tendrá relojes poco agraciados. Exageré un poco en el título. Pero me refiero a lo que dije en el comentario, a que su portafolio actual es muy equilibrado, y no hay muchas marcas que lo consigan. Sin salirme de los alemanes, Nomos es similar. Pero Nomos es mucho más monotemática, y para mí tiene menos mérito. A Junghans le faltan divers, pero en general tiene una paleta bastante variada, tirando más a relojes clásicos y cronos, cuarzos, digitales y mecánicos, baratos y caros, y todos muy ponibles. Y todos con ese toque Junghans que los reconoces a un kilómetro de distancia.

Solo eso, es una marca muy a tener en cuenta.
 
  • #10
No los busques, no los encontrarás! jaja No, en serio... opino igual, tienen una colección muy equilibrada. Tengo mis más y mis menos con algunos de los modelos "no tan bauhaus", pero en general me gustan todos, sobre todo en sus líneas más icónicas, meister y max bill, que me tienen enamorado.
 
  • #11
Sobre gustos... Pero a mi este que muestras, no me parece muy agradecido:
lostimage.jpg

Para gustos colores, claro. Pero precisamente ese reloj es de la línea que ellos llaman 1972. Un modelo que rememora una época icónica de adelantos tecnológicos para Junghans, aunque no lo parezca. En ese año se celebraron las Olimpiadas en Alemania y Junghans fue la casa relojera oficial de esos juegos. Desarrollaron un sistema que conectaba el disparo (el gatillazo) de las pistolas con una sistema óptico, acústico y electrónico. Si no me equivoco fue un buen adelanto en la época.

El aficionado que lo ve dice un cuarzo feucho y caro. Pero Omega tiene modelos "históricos" más feos, y ya ves lo icónicos que son. Al final es lo que digo siempre, la historia no cuenta, cuenta la publicidad. Y veréis cómo Junghans invierte algo en publicitar ese modelo en este año olímpico. Deberían, porque lo tienen a huevo: año olímpico + moda retro.
 
  • #12
De vestir al menos NO. Me gusta todo, el Max Bill, los Meister, los Chronoscope, etc.

El Meister handaufzug para mí es el reloj más bonito que existe actualmente en el mercado de estilo clásico y de vestir, 38mm con una altura de 7,3mm... delicioso.
 
  • #13
No es cuestión de feo o bonito, es cuestión de Gustos. ;-)
 
  • #14
Sobre gustos... Y a mi ,hay algun modelo qué no me entusiasman,al iguana qué los. Cronhoscope me entusiasman
 
  • #15
Alguno tiene...pero hay que reconocer que es una de las marcas que mejor lo está haciendo y que tiene una colección muyyyy equilibrada.

Saludos
 
  • #16
A gustos... por el mio el modelo Force Mega Solar
 
  • #17
Junghans ha tenido relojes feos, los de cuarzo barato de hace un par de decadas por ejemplo los habia tambien feos. Toda marca que luzca muchos modelos tiene relojes feos en catalogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie