• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Berlín

Estado
Hilo cerrado
C

cason

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Aprovechando que por Julio estaré unos dias por Berlín, me gustaría adquirir algún aleman en su tierra y ahora viene la pregunta del millón ¿Alguien sabe alguna tienda física donde se puedan conseguir algún reloj tipo Bauhaus, ya sea nuevo o usado, a buen precio?
Gracias....
 
wempe en friedrichstrasse, y en los almacenes kadewe que es un corte ingles pero pijo, muchas marcas altas, y x el centro algunas mas.
pero lo del precio ya es otra cosa
 
Yo que tú, además preguntaría a los berlineses dónde y cúando es el Flohmarkt (mercado de las pulgas) que es como un rastro, hay igual encuentras alguna cosa interesante..caso que te gusten los vintages..

Auf wiedersehen!!
 
Cuenta con un 20/30% más caros que aquí
 
Yo que tú, además preguntaría a los berlineses dónde y cúando es el Flohmarkt (mercado de las pulgas) que es como un rastro, hay igual encuentras alguna cosa interesante..caso que te gusten los vintages..

Auf wiedersehen!!

Gracias por las respuestas. En principio esa es la idea; buscar una pieza de la RDA o algún vintage que me entre. Ya he localizado algunos mercadillos en el Lonely Planet. Ya os contaré si veo algo interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie