• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TEGIMENTADO Sinn UX

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Estoy mirándome los Sinn UX. Y, si lo he entendido bien, dicen las especificaciones que el bisel y el armys están tegimentados y que, si se quiere la caja tegimentada se debe pagar un "plus" de 200€.

Mi pregunta es: ¿creeis que vale la pena gastarse esos 200€ en el tegimentado de la caja?

Gracias.
 
He tenido ese reloj y no creo que valga la pena, está muy bien hecho (con acero de submarinos alemanes) y lo importante es que el armis, que normalmente se lleva los demás roces, esté tegimantado...

Just my 2ct... :)
 
He tenido ese reloj y no creo que valga la pena, está muy bien hecho (con acero de submarinos alemanes) y lo importante es que el armis, que normalmente se lleva los demás roces, esté tegimantado...

Just my 2ct... :)


Gracias por tu opinión (con experiencia). La verdad es que en un reloj la mayor parte de los golpes y rayajos se los lleva el armys y el bisel, y eso ya viene tegimentado; y ahorrase 200€ siempre viene bien. Pero claro, me resultaba un poco chocante que una parte del reloj viniera con unas prestaciones de dureza inferiores que el resto.

Es un reloj realmente especial: por su cuarzo termocompensado, por su excepcional resistencia a la presión (1200 bar, 12000metros 8o), por su perfecta lectura submarina...y por unos 1500€
 
El mío lo compré aquí por mucho menos... ;-)
 
El mio que es el GSG9 y tiene el bisel en negro, el tegimentado lo mantiene en perfecto estado donde es mas necesario,no creo que merezca la pena esos 200 € de mas a no ser que tengas actividades donde sufra mucho la caja ( como buceo en zona de rocas y metas la mano en oquedades de la piedra )
 
Pues... me habeis convencido, jeje.
La verdad es que sin tener experiencia con esos materiales es difícil saber sus límites, pero si los poseedores de un reloj similar te dicen que no es necesario... pues no es necesario, sobre todo para mi, que no suelo estropear demasiado los relojes.

Estoy ya casi convencido (85%) de la compra (después de varios años de dudas sobre qué Diver comprar) lo único que me frena son esos 44mm, que temo me parezcan demasiados.
¿Cual creeis que hace que el reloj parezca más pequeño, el bisel negro o el "normal"?
 
El armis me parece que salvo que lo pidas especialmente tegimentado, son normales. Dónde lo has leído?
Saludos.
 
El armis me parece que salvo que lo pidas especialmente tegimentado, son normales. Dónde lo has leído?
Saludos.

Pues no lo recuerdo, llevo bastante (demasiado) tiempo informándome sobre diversos Divers y no se de donde he sacado esa información. Puede ser, perfectamente, que sea un dato equivocado y que el armys no esté tegimentado.
¿alguien sabe algo en concreto?
 
Si, el armis es normal a no ser que lo pidas con tratamiento Tegimen,con su correspondiente aumento de precio
 
  • #10
Si, el armis es normal a no ser que lo pidas con tratamiento Tegimen,con su correspondiente aumento de precio


Efectivamente es así por eso te lo preguntaba.
Además el armis es de acero normal, no de submarino.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por la información
:ok::
 
  • #12
Creo que será mejor pagar más solo 50€ por el tegimente del cierre que lo demas aço de la caja és fuerte suficiente para suportar muito, pelo menos em mi U1 se passa asi :ok::


Saludos
 
  • #13
El Armis tegimentado es casi imposible de rayar...aunque lo maltrates...la caja suele ser sin tegimentar, si te fijas mucho se nota la diferencia de tono entre la caja y el armis..
 
  • #14
Yo lo tuve en la mano cuando estaba la boutique abierta en Madrid y me pareció una autentica preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie