• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa, Stowa, Stowa...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno una pequeña presentación que me han pedido de un mas que conocido por muchos y muy conocido por alguno que otro, por cierto presentamos el reloj y al heredero, el rey de mi casa.

Se trata de un Stowa Marine Original, que ha rodado por el fcv un par de veces y se ha venido a Huelva a vivir, poco que decir, 42 maravillosos milímetros, muy clásico y espartano, como me gustan a mí, un reloj para el día a día.

Máquina Unitas 6498 decorada y a mi juicio mejorada con respecto a otros que andan por ahí, sin olvidar el rango de precios en los que nos movemos, es decir, uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mismo segmento de precio.

No me voy a disculpar por las fotos, es culpa de Unai, se le olvidó de echar un poquito de arte en la caja y...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno!!!, pues hasta aquí. Unai no te lo voy a devolver te pongas como te pongas... Unai, un tipo genial, de nuevo gracias por todo.
Oscua!!! Fito te manda un beso.
 
Excelentes fotos y muy simpáticas para un relojazo que me encanta.
Para mi el Marine con mayúsculas
 
Enhorabuena Fran, te has hecho con un muy buen reloj a un mejor precio;-). La verdad que es un reloj muy cómodo. Las agujas cuando le da el sol son espectaculares8o8o.

Espero que lo disfrutes como es debido:bye::bye::bye:.

Te han quedado muy chulas las fotos.

Por cierto Fito es precioso.

Me ha gustado mucho esta foto. Yo creo que el perro mira el reloj como la gente que no nos comprende. Lo bueno que el perro no dice " pero mira que eres raro, sacar una fotos desde el suelo a un reloj:D¡¡¡¡

lostimage.jpg




Lo dicho Fran, yo creo que el reloj queda en buenas manos.

Un saludo
 
Espero que no te moleste lo que te digo.

Pero a mi me ha encandilado el perro, ese si que es guapo.

Si tuviera que elegir me quedo con el, aunque el Stowa tambien me gusta.

Las fotos son geniales.

Gracias por alegrarme la tarde:Cheers:
 
felicidades!!! que reloj tan bonito, tiene razon ese calibre unitas que monta este reloj esta muy bien trabajado con su relacion precio-calidad, que lo disfrute muchos años.
 
Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Sabe alguien si está ya utilizando Stowa el calibre Durowe que anunciaron y además confirmar que el crono ya está listo para admitir pedidos??.

Y abusando un poco, que PVP tiene el Crono
 
bonito bonito ese stowa, si señor, siempre me ha llamado mucho la atención
 
COMO!!! Como me va a molertar!!! por Dios si es mi ojito derecho, el rey de mi casa, el heredero de mis relojes y mis coches de Scalextric!!!.
Es un labrador precioso de origen chileno, quiero decir que la linea de sucesión viene de Chile, con pedigree de apellido Catatumbo, aunque se llama Fito, su árbol genealógico dice que se llama Jaki Can de Catatumbo y aunque éste no es un foro de perros, POR SUPUESTO que es mas guapo que el Stowa... (Amor de Padre), el Stowa es "mono".
 
Unai, delante del reloj había una galleta!!!
 
  • #10
Yo tuve uno... un Labrador, que perros tan nobles y buenos
 
  • #11
Un reloj clásico, con una trasera magnífica.
Un saludo
 
  • #12
Muy bonito el Marine Original (por delante y por detrás) y el perro: precioso. Disfruta de los dos.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie