• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa o sinn?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
estimados amigos....ya que tenia decidido q reloj comprar.....he caido en mi duda......

ahora estoy entre dos elementos:::


1) STOWA AIRMAN (PRECIO SEGÚN PÁGINA 590....ES QUE LA MARQUITA ME MATA)

2) SINN (PRECIO SEGÚN PÁGINA 1520 ), AUNQUE LA ALTERNATIVA REALMENTE EQUIVALENTE SERIA EL 656 DE SINN ( CON UN PRECIO DE 750 )
 
Última edición:
Yo tengo el stowa... pero los sin no los he visto, aun así me da que mucho mejor sinn... Eso si, del stowa ninguna queja, eh?
 
Pues son dos relojes distintos, asi que el que más te guste, o el que te sea más facilmente alcanzable, o el más deseable, o el más ponible, o el que primero te pondrías, o el más original, o el más popular, o el menos, o el de mayor tamaño, o el de mejor servicio post venta, o ....,el que más te guste. Yo optaría por el Stowa, o por el más singular, o por el de más clase, o por el más combinable con la corbata, o por el más pequeño, o por el que tiene más bonitos los pantalones, o por ....:D
Sea cual sea, que lo disfrutes!
 
Pues son dos relojes distintos, asi que el que más te guste, o el que te sea más facilmente alcanzable, o el más deseable, o el más ponible, o el que primero te pondrías, o el más original, o el más popular, o el menos, o el de mayor tamaño, o el de mejor servicio post venta, o ....,el que más te guste. Yo optaría por el Stowa, o por el más singular, o por el de más clase, o por el más combinable con la corbata, o por el más pequeño, o por el que tiene más bonitos los pantalones, o por ....:D
Sea cual sea, que lo disfrutes!

pq el stowa????
 
Yo tengo el airman de stowa (sin logo) y el 356 flieger (esfera salmón).
El airman es un gran reloj, que duda cabe, pero lo veo más encasillado, como para ir más informal, es decir para momentos puntuales.
En cambio el Sinn, lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Ahora claro depende del presupuesto con el que cuentes.
 
Para mi son dos relojes bastante diferentes.

Por un lado el Flieger puro y por otro lado un crono.

Como tu dices - deberías comparar con el 656 y allí el Stowa me gusta 1000 veces mas ;-)
 
Para mi son dos relojes bastante diferentes.

Por un lado el Flieger puro y por otro lado un crono.

Como tu dices - deberías comparar con el 656 y allí el Stowa me gusta 1000 veces mas ;-)

de estos flieger puros....cual os gustaria:

1) stowa
2) sinn
3) laco
 
Última edición:
  • #10
estimados amigos....ya que tenia decidido q reloj comprar.....he caido en mi duda......

ahora estoy entre dos elementos:::


1) STOWA AIRMAN (PRECIO SEGÚN PÁGINA 590....ES QUE LA MARQUITA ME MATA)

2) SINN (PRECIO SEGÚN PÁGINA 1520 ), AUNQUE LA ALTERNATIVA REALMENTE EQUIVALENTE SERIA EL 656 DE SINN ( CON UN PRECIO DE 750 )

Pues depende. El Stowa es un flieger clásico, mientras que el Sinn 656 es un flieger moderno, con su caja de hierro dulce para la protección antimagnética.

El Sinn 356 Jubilaumsuhr que pones en la foto ya no está disponible, fue un serie limitada que sacaron en 2001 conmemorativo de los 40 años de la compañía. Ahora puedes comprar el 356 normal con cristal de plexi (que es más barato) o el de cristal de zafiro que tiene leprecio que has puesto: www.sinnstore.com

El Laco también está muy bien.
 
  • #11
Yo he tenido el Stowa Flieger y tengo el Sinn 656, y personalmente, me gusta más el Sinn, lo veo mejor reloj y más versátil. Eso sí, el Stowa es bien bueno :ok::
 
  • #12
Yo he tenido el Stowa Flieger y tengo el Sinn 656, y personalmente, me gusta más el Sinn, lo veo mejor reloj y más versátil. Eso sí, el Stowa es bien bueno :ok::

Ahora os propongo una pregunta para nota...si no tuvieseis límite de presupuesto....que flieger os comprariais de los q se ofertan actualmente en el mercado.......



????????????????????????????????????????????????????
 
  • #13
Ahora os propongo una pregunta para nota...si no tuvieseis límite de presupuesto....que flieger os comprariais de los q se ofertan actualmente en el mercado.......



????????????????????????????????????????????????????

para mi muñeca: Stowa Flieger Original.... si tuviera una muñeca más grande. IWC Big Pilot. Nunca me he probado un IWC Big Pilot... si me quedara bien probablemente lo elegiría, pero me da que 47mm son demasiados para mí.
 
  • #14
para mi muñeca: Stowa Flieger Original.... si tuviera una muñeca más grande. IWC Big Pilot. Nunca me he probado un IWC Big Pilot... si me quedara bien probablemente lo elegiría, pero me da que 47mm son demasiados para mí.


QUE MUÑECA TIENES?????
 
  • #15
QUE MUÑECA TIENES?????

17 cm. El Stowa me llena la muñeca. La distancia entre garras es muy parecida a la de los Panerai de 44mm. Supongo que la distancia entre garras del IWC Big Pilot será más grande y, entonces, se me saldría de la muñeca y ese efecto no me gusta.
 
  • #16
yo tengo 19 a 20 cm...me quedara bien?
 
  • #18
Estas comparando un crono con un reloj que no lo es, creo que el Stowa deberias compararlo con el Sinn 656 o el Sinn 657, si lo quieres un poco mas grande, de todas maneras entre los 2 que propones a mi personalmente me gusta mas el Stowa pues el 356 no es el crono de Sinn que mas me gusta.
 
  • #19
Ahora os propongo una pregunta para nota...si no tuvieseis límite de presupuesto....que flieger os comprariais de los q se ofertan actualmente en el mercado.......



????????????????????????????????????????????????????

El Observador de Pedro Izquierdo, me parece el mas bonito en solo hora, para conseguir un flieger bonito no necesitas una millonada, pero sin limite me probaria el big pilot 8 dias (aunque el fechador en blanco no me va mucho) y tambien probaria el Fortis crono alarma con el calibre F 2001, el modelo nuevo con todas las agujas en blanco
 
  • #20
El 356 es precioso pero lo veo muy pequeño para ser un crono flieger.
Yo estoy ahorrando para los dos tipos: El Stowa sólo hora que me parece el más limpio, y un crono flieger que todavía no tengo decidido.
 
  • #21
Stowa tiene un diseño más auténtico me parece a mi. Pero el aspecto macizo y fuerte de un Sinn me parece una buena razón para comprarlo. El diseño Sinn es un poco más actual dentro del reloj clásico de aviador. Podríamos decir que se ha llevado al límite pero sin salirse de la tradición.
 
  • #22
La Pena Compañeros Es Que Cuanto Mas Relojes Veo....mas Relojes Deseo.....................
 
  • #23
Yo, desde luego, Sinn. Aquí, uno como el mío. La foto está sacada de la web porque la del mío no la encuentro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La correa, yo no la compraría. Y probablemente, la manta tampoco.

Un saludo, y suerte en la elección.
 
  • #24
buaaagggggggggggggggg......la correa es horrible....el cacharrito es precioso.........


saludosssssssssssssssssssss, jaja
 
  • #25
que ventajas o inconvenientes veriais en el Steinhart----350€??? no os parece demasiado barato????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie