• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA o no STOWA

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
Ser o no ser, como diría el poeta. La decisión está tomada, me gustó este reloj desde el primer día en que lo vi, aunque no me gustan los automáticos... Pero antes de adquirirlo me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
¿dónde lo comprasteis? o sea ¿que casa es la mas fiable?
¿tiene alguna pega este reloj, en cuanto a su precisión etc....?
¿qué modelo es el que más se vende?
¿precio final puesto en mi muñeca?.
Gracias por vuestras contestaciones.
 
Exactamente a que modelo te refieres?
Yo tuve un Seatime y es uno de los mejores diver que he tenido, y te aseguro que han pasado muchos por mis manos. Es un reloj con acabados sobrios, maquinaria muy muy precisa en parametros COSC.
Lo puedes comprar directamente en su pagina web.
 
Hola

A qué modelo de stowa en concreto te refieres?.Tiene bastantes a la venta actualmente.

Stowa, que yo sepa, no se vende en tiendas físicas, sólo en su página web.
enlace roto o perdido

Precisión?, supongo que como todos los relojes mecánicos. No busques en éstos la precisión de un cuarzo.

Pues la verdad, ni idea de cuál de los stowa es el que más vende. Yo te diría que los que más se ven por aquí, son el Marine Original y el Flieger sin logo.

Precio?, depende del modelo, en la página de Stowa puedes verlos.

Saludos
 
Ser o no ser, como diría el poeta. La decisión está tomada, me gustó este reloj desde el primer día en que lo vi, aunque no me gustan los automáticos... Pero antes de adquirirlo me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
¿dónde lo comprasteis? o sea ¿que casa es la mas fiable?
¿tiene alguna pega este reloj, en cuanto a su precisión etc....?
¿qué modelo es el que más se vende?
¿precio final puesto en mi muñeca?.
Gracias por vuestras contestaciones.

Stowa, para mí siempre merece la pena.

Desde el Antea hasta el Seatime, sin olvidar los dos grandes emblemas de la marca (Flieger y Marine Original),... Todos!
 
Aunque todos sean una pasada, me refiero al modelo "Flieger sin logo"
 
yo creo q si....STOWA,

jeje...de hecho hace unos dias llego el pequeño SEATIME, gracias a un forero....y es una pasada...

saludos
 
Tengo uno desde hace un par de meses y francamente estoy muy satisfecho, el unico inconveniente es eltiempo de
espera.
 
He visto en página de stowa el reloj en cuestión, del modelo que os pregunto está la versión "de los mil euros" y la otra de los "seiscientos euros" ¿esta diferencia de precio viene de algún modo justificada?.
Gracias.
 
a mi stowa si me llama pero te he leído bien , que NO te gustan los automáticos, si son una pasada yo de hecho no compro uno de cuarzo ni aunque me maten
 
  • #10
Para gustos colores amigo, es una marca muy fiable asi que aunque no te gusten si puedes yo lo compraria
 
  • #11
Soutebare te lo ha dicho muy claro,stowa es una maravilla.Yo tengo el airman y el seatime pero tiene otros muy interesantes como el MO y una serie limitada del FO que, de vez en cuando ,a Suso le dá el punto y nos la pasa por las narices.Stowa siempre es una gran erección.(perdón,quería decir elección ):D
 
  • #12
Aunque todos sean una pasada, me refiero al modelo "Flieger sin logo"

yo tambien te diria que si a stowa. no he tenido ninguno personalmente pero he visto alguno de un amigo, y la calidad es muy buena, los acabados estan tambien bastante bien y todo el mundo habla bien de la marca. asi que a por el;-)
 
  • #13
Pues el modelo Flieger, sin logo, me parece estupendo. Cuando sea mayor me regalaré uno :).
Creo que los Stowa no se venden más que en su página web, pero no estoy seguro.
Saludos
 
  • #14
Un reloj preciso y precioso, a por él!!
 
  • #15
Yo tengo un Antea y un Marine Automatik (no tengo el Marine Original porque tengo un modelo similar de una marca mucho mas cara) y estoy encantado. Pocas cosas en ese precio hay y con esa calidad.
 
  • #16
Me encantan los Stowa, tanto el flieger como el Marine pero nunca he visto alguno. Espero poder darme el gusto dentro de poco de tener un Marine :ok::. Así que adelante con la compra.

Saludos,
 
  • #17
Yo tengo un MO y encardo uno de los nuevos Airman con parada de segundero. Creo que es una marca con unos acabados magnificos, a la altura de relojes mucho mas caros, y que te ofrecen un producto que no encuntras. Si te gusta los relojes clasicos e historicos, no debe faltarte uno de carga manual de Stowa. No te equivocas.
Y sin, son muy serios.
 
  • #18
Me encantan, algún día tendré alguno.

un salduo.
 
  • #19
Pues nada, gracias a todos por la contestación; para estas navidades igual me pido uno (depende como me porte, je je...) por cierto, ¿alguien sabe cuanto se atrasa o adelanta al día un "stowa"? Lo digo, porque al ser mecánicos algo (aunque sea segundos) variará.
Gracias otra vez.
 
  • #20
Depende de la unidad que te toque. Si te vale, ponle 10 segundos día como mucho
 
  • #21
Hola, pues depende del modelo que quieras. Yo tengo un MO de remonte manual, acabado mate, correa de piel de cocodrilo y cierre deployante, lo tengo desde junio y cada día estoy mas contento con el. Estuve esperando cuatro meses por el y el precio final fueron 1.024 €.
Formalidad total en plazo de entrega, modo de pago y por supuesto los acabados del reloj son impresionantes, es una maravilla a un precio accesible y con unas calidades identicas a otros pesos pesados de la relojería.
Si tienes un futurible inmediato y estás pensando en Stowa te animo a que hagas el pedido ya!!!! de verdad que vas a acertar.
Un saludo.
 
  • #22
stowa fue mi primera compra en internet y todo salio perfecto, me parecio gente seria y fiable.
Compre un stowa marine automatic y va muy bien, se ve muy chulo puesto con correa marron.
Respecto der adelanto decirte que el mío andara sobre unos 5-6 segundos al dia, cosa que no molesta ya que con parar el reloj cada dos semanas lo dejas a punto en un momentin.
 
  • #23
Sobre la compra por internet, ¿creeis que se puede comprar en EEUU? he visto que los precios de los stowa, son mucho más económicos ¿?. ¿Te dejarán que los compres allí?. De todas formas no estoy mirando el MO, si no el "normal".

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie