• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original, por fin miooooooooo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Estoy que ni me lo creo, aunque me había "prometido" no más relojes, pero claro, como voy a dejar pasar un Stowa Marine Original¡¡¡¡¡8o8o8o8o8o8o8o. Según salió en el FCVr sabía que tenía que venir a mi muñeca. Se cerró el trato en 5 minutos, el 10 minutos pagado, y al día siguiente en mi muñeca. Más rápido imposible( gracias David:ok::)

Este reloj tiene algo que siempre me ha gustado, y cuando hace un par de años se lo ví a Slice, ya tenía claro que tarde o temprano caería. Por diferentes motivos hasta el viernes no ha podido ser.

He aprovechado el fin de semana para sacar unas fotillos al nuevo inquilino. Se deja fotografiar bastante bien.

Os dejo todo el proceso, desde el paquete hasta el mayor macro que he conseguido sacar.
De las características del reloj poco que decir, 42mm, Unitas 6498 de remonte manual conreserva de marcha de 48,5 horas(recién comprobado:D) y de precisión creo que va bastante bien.

Ahora solo le falta una buena correa de coco y hacerme con un ardillòn original.

Pasemos a las fotos y dejemos el tostón.







































Espero que cuando tenga un poco de tiempo le pueda sacar unas fotos en algún barco, haciendo honor al espíritu del reloj.

Un saludo
 
Última edición:
me encanta el reloj, preciosas fotos landatx
 
:ok:: buenas fotos
 
Enhorabuena, es una auténtica preciosidad. Y las fotos son estupendas.
 
Un reportaje gráfico excepcional, enhorabuena por semejante belleza.
 
Enhorabuena, Unai, y que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok::

Fíjate que no me imaginaba que te gustara el MO, pero bueno, es que Manu no hace más que envenenar al personal.:D

Un abrazo.
 
Qué delicia de reloj y de fotos.
Yo espero con ansia mi Stowa, ya quedan dos semanas si no hay retrasos.
Por cierto, los gastos de envío, para correas y accesorios son 4 o 5 euros y la disponibilidad inmediata, no 24 euros como comentas. Lo sé porque me he comprado dos correas.
Un saludo
 
felicidades amigo, como me gusta ese reloj, mas la parte de atras
 
Enhorabuena!! Un reloj precioso. que lo disfrutes.
 
  • #10
es UNA PASADA¡¡¡ MUY BONITO
 
  • #11
Un buen reloj... si señor. De los que me gustan por su aire clásico.
 
  • #12
Me encanta el reloj :clap:.

Algún día ... (y no soy de los que lo dicen cada día ;-))

Las fotos excelentes, denotan tu fascinación por el reloj :ok::

Muchas felicidades
 
  • #13
Que disfrutes de tu nuevo reloj
 
  • #14
Precioso compañero. Las fotos impresionantes.
 
  • #15
Zorionak. Las fotos a la altura del reloj.
 
  • #16
Unas fotos muy bonitas
 
  • #17
Vaya reloj, y vaya fotos! Enhorabuena por el perfecto cronometro de marina. Y qué Unitas más bonita.
 
  • #18
Simplemente PRECIOSO
 
  • #19
Ehhhhh....devuélvemelo, que ya lo echo de menos...:D....me pregunto si le gustará más tu playita o el secarral toledano:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho..:ok::.
 
  • #20
Todo tiene su encanto, pero necesito estar cerca de la mar habitualmente.
No te preocupes por el reloj lo voy a cuidar muy bien:D.

Un saludo

Ehhhhh....devuélvemelo, que ya lo echo de menos...:D....me pregunto si le gustará más tu playita o el secarral toledano:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho..:ok::.
 
  • #21
Que delicia el Stowa MO, es un gran reloj. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #22
Un reloj precioso, enhorabuena!!!!!

SAludos.
 
  • #23
Te queda de la ossssss... ;-) :) :) :)
 
  • #24
Es un reloj precioso, bonito de verdad. Y esa trasera es... :drool: Que lo disfrutes!
 
  • #25
Ese es un reloj que conocí aqui en el foro,me gustó desde el principio,me encanta su esfera blanca y tan limpia.

Muy buenas fotos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie