• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original de Marzo

Estado
Hilo cerrado
J

juand

Novat@
Sin verificar
Pues eso que tengo encargado uno desde Diciembre y sin noticias, alguien sabe algo de los pedidos de Marzo,
 
Bienvenido al foro :) . En cuanto a tu Stowa, supongo que será el vendedor el que te tendrá que decir algo, no ???
 
Yo tengo otro y algo sé: que son para abril :D

Lo puedes leer en la página de nuestro patrocinador ;-)

www.stowa.de
 
Necesito encontrar reloj de chica automatico para regalo.Que puedo encontrar por relacion calidad-precio un buen reloj ya que solo he visto el reverso y el compresor y son algo caros.Agradeceria ayuda?
 
Última edición:
Serias tan amables de facilitarme distribuidor para españa o donde dirigirme para comprar uno.

Hola, Asier.

No se venden en España. Joerg Schauer sólo vende a través de internet y en algunas tiendas, pero en Alemania sólo, creo. Lo que es seguro es que en España, nada ;-)
 
Jolin pues si que tardan,ya nos contaras cuando te llege
 
Yo lo que entiendo es que los que encarguen ahora llegaran en Abril pero los que encargamos en Diciembre nos dijeron que llegarian en Marzo
 
Es seguro la compra a traves de internet?se paga todo de golpe ,estan incluidos los portes?es en la pagina stowa.de
Cuanto tardan en llegar?saludos.
 
Como lo has pedido,mediante paypal?Que es mejor?
 
  • #10
Hola Juand, yo tambien me alegro de tu llegada al foro, veras como en poco tiempo te ayudan y consigues el Stowa que buscas.

Saludos.
 
  • #11
En cuestion de gastos y seguridad que es mejor paypal?
 
  • #12
Asier no lo se, aunque a mi tambien me interesa en un futuro pillar uno, por lo que tengo las mismas dudas que tu, si te enteras de lago me mandas un privado. Gracias.
 
  • #13
De lo que se trata, no hay nadie que tenga encargado uno desde Diciembre en que nos indicaban que lo recibiriamos en Marzo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie