• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me lo quedo.





























Creo.
 
uyuyuy qué poco convencido te veo... ::Dbt:: :-P :D
 
AL FIIIIIIIIIN!!! te ha llegadoooo...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A mi me han dado nueva fecha para finales de Mayo ::grr::
Pon fotos Manolo, para refrescarme la memory card.
Y si te lo quedas creo que haces lo mas sensato. Es un reloj espectacular, por delante simple y por detrás trabajado.

Disfrutalo.
P.D.:¿como te lo han enviado? ¿Mensajeria o correo?

Salu2
 
HORROR.

Acabo de comprobar que el reloj adelanta 20 segundos por minuto.

Como lo oís... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver si se regula o qué leches le pasa... :yuck::
 
yo tampoco veo la afoto
 
uyuyuy qué poco convencido te veo... ::Dbt:: :-P :D

¿Estás pensando lo mismo que yo...? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
amos esas fotosssssssssss
 
  • #11
HORROR.

Acabo de comprobar que el reloj adelanta 20 segundos por minuto.

Como lo oís... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver si se regula o qué leches le pasa... :yuck::

:-((
:-((

20 segundos??? ¡Que pasada!. ¿No será que el segundero da una vuelta cada 30 segundos? El abogado de Stowa lo defendería, diciendo que es una complicación original y, además, porque en ese caso, el desajuste es menor.

No, en serio, me parece una put*da que adelante esa barbaridad. Mándale un mail a Stowa ver que te dicen.
 
  • #12
Esa imagen es COJONÚA!!! Guárdala que dará mucho juego ;-)
 
  • #13
Es en serio ese adelanto ???
 
  • #15
Si es que te quejas por ná, Manolo, caramba. 28.800 segundos de adelanto al día es lo normal en cualquier reloj mecánico sin COSC. Ponlo a dormir con la corona hacia abajo y verás como se arregla el problema. :-P Por otra parte, si eres muy tiquismiquis con la precisión, el Unitas 6498 se regula muy fácil. Quédatelo, hombre... :ok¡
 
  • #16
HORROR.
Acabo de comprobar que el reloj adelanta 20 segundos por minuto.
Como lo oís... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
ver si se regula o qué leches le pasa... :yuck::

¿ Estas de coña ? ::Dbt::

En caso de ser ese adelanto, dudo mucho ::bxd:: , pero mucho mucho ::bash:: ... que se regule el solito.

Felicidades por la compra. :ok¡
 
  • #17
Joder, podian controlar los relojes antes de venderlos o algo le ocurrió en el viaje, no lo habran magnetizado a lo bestia? No se poniendolo al lado de algun aparato raro. Tranquilo seguro que en stowa te lo solucionan, si no diles que aqui somos muchos a darles la bronca.
 
  • #18
El adelanto es totalmente en serio. Luego mandaré un correo a Stowa.

Es muy curioso: el otro Unitas que tengo, un 6497, cuando me llegó adelantaba 7 segundos por minuto y a la mañana siguiente iba muy bien. Ahora es de los relojes más precisos que tengo...

Será del viaje, será del relós... será un pájaro, un avión...

Más capítulos en unas horas... Permanezcan atentos a la pantalla... :clap:
 
  • #19
Vaya Manolo, yo pensaba que estabas de broma con lo de los 20 segundos 8o parece mucho para que se estabiliza pero con esa experiencia quizas igual es algo del viaje. Bueno aunque no hayas puesto foto ( que ya tardas :-P ) ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena :clap: . Desde luego es un reloj para quedárselo :drool: . Espero que se solucione lo del adelanto y ya nos pondrás unas fotos :ok¡
Saludos.
 
  • #21
Será para compensar lo que te ha tardado?:huh: :-P

Total, si tu lo quieres para fardar, si pa mirar la hora ya tienes muchos!

Un saludo y En Hora Buena:ok¡
 
  • #22
Lo tendrás que llevar a ajustar. Stowa tiene servicio técnico en España ???
 
  • #23
Lo tendrás que llevar a ajustar. Stowa tiene servicio técnico en España ???

Pos nop. Además, coñe, que lo acabo de recibir... así es que a ver lo que me dice el amigo Schauer, don Jorge ;-)
 
  • #24
Si lo del adelanto es en serio ;-) , es que durante el viaje posiblemente se te ha montado el espiral, con lo que el recorrido es mucho más corto y el volante oscila más rápido ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: . A mí me pasó una vez con un Unitas, lo llevé asustado a Pedro Izquierdo :( :( :( y él, muy serio, le dio un golpecito seco en el canto de la mano y solucionado :ok¡ :ok¡ :ok¡ . No es nada grave, e incluso común en el UT.
 
  • #25
Me da a mí que ese Stowa ha llegado con unas cuantas espiras del volante pegadas... una limpieza y a volar. Pero claro, eso te lo tiene que solucionar Herr Schauer... :(

P.D. Y después de leer a Vegaban, pues sí, no te cuesta nada probar con un cachete bien dao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie