• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa: ¿Garantía y reparaciones en España?

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinnombre00

sinnombre00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Stowa Antea Creme. Entiendo que durante el período de la garantia en caso de averia tendría que enviarlo a Alemania y asumiría simplemente los costes de envío, tal y como indica su Web.

Lo que me preocupa es: ¿qué sucedería si el reloj se estropea pasados esos dos años? ¿Sustitución de piezas (esfera, mecanismo...)? ¿Reparaciones, afinarlo, limpiarlo?

¿Podría tener problemas en comparación a comprar un modelo que se venda directamente en mi ciudad? ¿Me complicaría la vida? Agradecería conocer vuestras experiencias.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Stowa Antea Creme. Entiendo que durante el período de la garantia en caso de averia tendría que enviarlo a Alemania y asumiría simplemente los costes de envío. Bueno, al menos Archimede creo que hace así.

Lo que me preocupa es: ¿qué sucedería si el reloj se estropea pasados esos dos años? ¿Sustitución de piezas (esfera, mecanismo...)? ¿Reparaciones, afinarlo, limpiarlo?

¿Podría tener problemas en comparación a comprar un modelo que se venda directamente en mi ciudad? ¿Me complicaría la vida?

Gracias y un saludo.

Para fornitura te la suministran sin problema, por loque puedas elegir entre enviar el reloj a Alemania o que te envíen las piezas y que te lo repare tu relojero de confianza.

Hay muchos modelos que las casas las envían directamente a Suiza al menor problema que surja, por lo que entre enviarlo tú a Alemania y que el concesionario lo envíe a Suiza, no hay gran diferencia.... bueno sí que no tardan mucho tiempo en contestarte e informaterte del estado de tu pedido o reparación de tu reloj.
 
Gracias por la respuesta Suso. Entiendo además que teniendo un movimiento ETA medianamente popular no debería tener muchos problemas. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie