• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger manual

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues... el mago Jörg Schauer acaba de sacar otro "conejo" de su chistera. Creo recordar que en alguna ocasión se ha criticado que su modelo Flieger monte un mocimiento automático, demandando uno de carga manual más acorde con el espíritu original del reloj.
Dicho y hecho... Ya es una realidad...:D Se llamará FLIEGER ORIGINAL. Con movimiento Unitas 6497, con segundero central y una decoración similar al Marine Original. Caja de 41 mm y acabado cepillado.
Ya se puede encargar, pero habrá que esperar hasta... otoño de 20078o y su :-P precio aprox. 1.000 euros.

Más datos aquí: https://www.watchuseek.com/threads/stowa-newsletter-1-07.47503/

Por cierto, el Airman (automático) saldrá también en una serie limitada de 80 unidades sin inscripción alguna en la esfera.
 
esta claro que hay que adecuar la oferta a la demanda........... y si se respetan las tradiciones, mejor que mejor........ un saludo
 
Espero que no hagan como los de Laco que el "original" que han sacado vale 2500 eur. y ademas tiene 55mm, imponible, bueno para el piloto observador pero no para llevarlo por la calle, podian haber sido fieles en todo pero hacer una edicion muy limitada de ese tamaño y luego otra llevadera de 42mm o asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie