• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa en Basilea

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EL amigo Mike Stuffler de watchuseek ha hecho una visitilla Jorg Schauer en Basilea, donde han presentado estas novedades:

1. Stowa Airman Original de serie:
- tendrá la misma esfera que el LE... con todos los indicadores de minutos iluminados
- no tendrá el puente de volante grabado, sino en cotes de geneve
- no tendrá el fondo de la pletina debajo del volante con perlage
- no tendrá regulador de cuello de cisne
- no tendrá función de parada de segundero para poder mantener el precio dentro del rango en el que Jorg estima que este reloj se puede vender

Aquí algunas fotos de la versión de serie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2. Nuevo Marine Original
- Esfera con números romanos (me gusta más el anterior). No sé si será en opción porque la esfera normal seguirá fabricándose
- Esfera con un barniz que le da más presencia, la esfera no se ve tan plana

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ufff.
Me dececpciona,y mira que soy fan de Stowa.
Un flieger sin parada de segundero... ::Dbt:: Lo de los indicadores de minutos luminosos es coña ¿no? Mi Archi de 400 euros los tiene,no veo que sea un extra como para mencionarlo.....
Y el Marine con numeros romanos no lo veo,parece un Nomos grandote.
El barniz especial es un acierto. Mi Stowa Marine Limited lo lleva y le da mayor prestancia a una esfera un poco plana.


Gracias por la info. :ok::
 
Me gusta el marine, sobre todo el barniz especial...

un saludo.
 
Ufff.
Me dececpciona,y mira que soy fan de Stowa.
Un flieger sin parada de segundero... ::Dbt:: Lo de los indicadores de minutos luminosos es coña ¿no? Mi Archi de 400 euros los tiene,no veo que sea un extra como para mencionarlo.....
Y el Marine con numeros romanos no lo veo,parece un Nomos grandote.
El barniz especial es un acierto. Mi Stowa Marine Limited lo lleva y le da mayor prestancia a una esfera un poco plana.

Gracias por la info. :ok::

Eso es lo que me ha parecido leer en el post de mike stuffler, pero como ya conocemos a estos de Stowa... cuando salga el de serie veremos :-)

Lo de los índices luminosos lo comentaba porque en su momento se comentó como que igual no ponía todos los índices de minutos luminosos, para diferenciarlo del LE... parece que al final gana la opción de la mejor esfera :D . Estoy de acuerdo en que sería mejor que tuviese parada de segundero... ya veremos en qué queda todo al final.
 
Pues a mi lo de los números romanos no me ha gustado mucho.
 
No veo el Marine Original con números romanos. Los árabes le daban un toque contemporáneo perfecto.
 
Me ha gustado lo del barniz,le da vida.
 
Pues a mi me gusta más la esfera del Marine de ahora, los números romanos no me van nada.
 
Marine me encanta
 
  • #10
Estoy contigo, no me gusta.
 
  • #11
Los números romanos tampoco me gustan a mí. Pero nada de nada.
 
  • #12
Gracias por la información Suso.En cuanto a las novedades comentadas,sólo un acierto,el barniz ;aunque veremos como queda todo.El MO con romanos ,criminal,se lo ha cargao.Resumiendo,gran decepción.
 
  • #13
desde hace un par de meses soy poseedor de un stowa sea time prodiver y la verdad es que me confieso un enamorado de la marca no dudo que el resultado final de estos nuevos modelos este al a altura que acostumbran
 
  • #14
Ufff.
Me dececpciona,y mira que soy fan de Stowa.
Un flieger sin parada de segundero... ::Dbt:: Lo de los indicadores de minutos luminosos es coña ¿no? Mi Archi de 400 euros los tiene,no veo que sea un extra como para mencionarlo.....
Y el Marine con numeros romanos no lo veo,parece un Nomos grandote.
El barniz especial es un acierto. Mi Stowa Marine Limited lo lleva y le da mayor prestancia a una esfera un poco plana.


Gracias por la info. :ok::

Que sí Javier, ahora te tiene que gustar el Marine con romanos; ya estás dándole salida al otro que estamos como buitres::evil:: ::evil:: ::evil:: .

Ahora en serio, opino que esa esfera con los romanos, la han matao, el MO pierde todo su encanto
 
  • #15
Tenía pensado comprar este año el Marine Original (con números árabes). Se podrá seguir optando a este modelo con los números árabes? o sólo existe la posibilidad de números romanos.

Un saludo.
 
  • #16
No está nada claro que los números romanos lleguen a la fabricación, seguirán con los números árabes. Ha debido ser un experimento de Jorg... pero lo del barniz parece que sigue adelante.
 
  • #17
Me gusta mas el Mrina original anterior....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie